08/01/2024 A la izquierda de la mesa, el acusado del homicidio, junto a su abogada; de blanco, el acusado por la paliza. POLITICA ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES AUTONOMÍAS | Europa Press

La resaca de Reyes trajo la aprehensión de casi un kilo de cocaína a una pareja de narcos `locales´, el arranque de un juicio por un acuchillamiento mortal en Ibiza y el desfile judicial del vástago del mítico George Best.
De tal palo... Pendiente de sentencia. Caltum Milan Best, hijo de la leyenda del Manchester United George Best, se sentó el martes en la banqueta de los acusados para responder como presunto autor de unos abusos sexuales a una mujer británica en un local de Sant Antoni. Best, modelo y asiduo de realities, negó los hechos y rechazó un acuerdo de conformidad. El hijo del enfant terrible del fútbol europeo se enfrenta a una petición fiscal de 3 años de prisión.
Giro de los acontecimientos. No culpable. Este fue el veredicto alcanzado por el Jurado Popular que esta semana juzgó a un hombre que asestó una cuchillada mortal a otro en pleno corazón de Vila la madrugada del 12 de octubre de 2021. El procesado relató durante la vista que él solo trataba de defender a su hermano.
Narcocaravana. Cerca de un kilo de cocaína. Es la droga intervenida por la Policía Nacional a una pareja que fue atrapada a última hora del lunes en la avenida Joan Carles I. Fue una patrulla de los GOR la que echó el guante a los sospechosos. El hombre y la mujer portaban 400 gramos de cocaína en una mochila. La Udyco siguió tirando del hilo y en la caravana donde pernoctaban los detenidos hallaron 420 gramos más de droga y todos los utensilios necesarios para distribuir la droga por la Isla.
Reserva a reserva. Reservaba estancias en hoteles de Ibiza tirando de tarjetas de crédito sustraídas previamente. La Policía Nacional ha detenido a un joven italiano de 30 años por una estafa que superaría los 2.000 euros. Los agentes siguen tirando del hilo ya que no descartan que haya más víctimas.
Vuelo turbulento. El DJ Black Coffee, un clásico de las noches de verano de Ibiza, sufrió un grave accidente aéreo en Argentina. El productor sudafricano se dirigía en su vuelo privado a Mar de Plata para celebrar un show. La aeronave sufrió los efectos de unas potentes turbulencias.

Noticias relacionadas

Película.
La sociedad de la nieve (2023) de J.A. Bayona.

El apunte
Paco S. Pérez

En busca de una plaza en el Parque de SantRafel

Paco S. Pérez

Trepar la cuerda, levantamiento de peso, carrera de 2.000 metros o natación. Son algunas de las pruebas físicas desarrolladas esta semana por los 103 aspirantes a hacerse con una de las 13 plazas de Bomberos del Consell Insular. La fase práctica del proceso de estabilización de la plantilla se realizó entre el martes y el jueves.