Julio Bruno, presidente de Grupo Lío. | GRUPO LÍO

El inversor y empresario Julio Bruno ha sido nombrado presidente de Lío, el grupo de restauración internacional especializado en espectáculos de cabaret, según informa en un comunicado.

En concreto, Lío actualmente cuenta con cuatro locales que están localizados en Ibiza, Mallorca, Mikonos y Londres.

El directivo ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Estados Unidos y en Reino Unido. En Inglaterra desempeñó, desde el 2015 hasta el 2021, el cargo de consejero delegado de Time Out Group, corporación internacional en el campo de los medios de comunicación, ocio y restauración.

Además, ha formado parte de las juntas directivas de la compañía internacional de entretenimiento y restauración Pacha Group (grupo al que pertenecía Lío), que se vendió el pasado verano; y de Goiko, la cadena española de hamburgueserías gourmet, en 2023.

En la actualidad, Julio Bruno ejerce, además, como consejero delegado de BeBeMe, marca de enotecas que están situadas en espacios emblemáticos de Londres, y presidente de Mercato Metropolitano, el primer mercado sostenible comunitario en la capital británica.

«Estoy entusiasmado con la oportunidad de presidir una compañía tan emblemática como el grupo Lío, en la que trabajaré junto al equipo ejecutivo para conseguir el objetivo de mantener y fortalecer su posición como empresa líder del mercado del entretenimiento a nivel global», ha subrayado Bruno.