David Gracia, ganador del premio de 6.000 euros de Pimeef celebrado el pasado 12 de enero, ya ha recorrido este viernes las calles de Ibiza para gastar el vale en los comercios adscritos en la campaña. Gracia adquirió los tickets en la Pescadería Chorat, del Mercat Nou de Vila, el negocio que actualmente regenta su madre. «La verdad que estoy muy contento. Todavía no me lo creo», señaló Gracia entusiasmado.
6.000 euros para gastar en «una mañana de ensueño» en Ibiza
El ganador del sorteo de Pimeef, David Gracia, reparte las compras entre 16 comercios de la isla
También en Pitiusas
- Novedades en la ley de alquileres: el inquilino se podrá quedar en la vivienda sin que se renueve el contrato
- Vivienda en Ibiza: paga más de 400.000 euros por un ático en 2022, le rescinden el contrato y se lo vuelven a ofrecer ahora por más de 800.000 euros
- Clausurada la casita de Navidad de Ibiza
- Apuñala hasta la muerte a una mujer en el coche delante de su hija
- «Nos da miedo cruzar la calle para tirar la basura»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es lamentable, se debería de adjuntar tickets de compra por boleto. No puede ser que rellene este hombre todos los boletos de su local que tenía para repartir y encima le toque.
Uff...esto apesta...
Si adjuntasen ticket de compra al boleto se acabaria el tongo. Por que este hombre tiene tanto derecho como cualquiera a comprar en la tienda de su madre. Pero si no es así, se puede sospechar que tanto en este comercio como en cualquier otro, se pueden hacer trampas. No entiendo como la Pimeef no lo ha evitado.
Pues a mí no me anima a comprar en las tiendas con el letrerito del sorteo porque me di cuenta hace años que, aunque compres, no te dan vales para el sorteo. ¿A unos clientes se los dan y a otros no o cómo funciona esto? Así que como me parece un paripé, no pico. Y que le toque al hijo de una de las comerciantes es muy descarado.
No tienen ni la picardia de darle el boleto a un conocido o similar. Hasta para la actividad más ínfima en esta isla es un descojo.ono, por tomárselo a guasa. Si soy cliente de esa pescaderia no compro el resto de mi vida.
Fatal. Tongazo. ¿No se prohibe participar a los familiares de los negocios? ¿A la pimeef no le escama? Una vergüenza que quien haya ganado sea hijo de la dueña del establecimiento en el que rellenó las papeletas. ¿Cuántas rellenó? ¿Todas? ¿Se las repartieron entre la familia?
Tongo total , donde trabaja y de donde era el boleto , si madre le dio el taco entero para rellenar ?
Caramba ! Ha ganado el dueño de uno de los locales que tenían boletos