Imagen de archivo del aeropuerto de Ibiza. | Daniel Espinosa

EasyJet ha anunciado una nueva ruta que conectará Ibiza con París durante la temporada de verano de 2024. Con ella, easyJet proporciona una opción más a los isleños para descubrir la capital francesa las próximas vacaciones, además de continuar reforzando las conexiones hacia la isla en una época clave para el turismo balear.

A partir del 29 de junio de 2024, aquellos viajeros que deseen volar de Ibiza a París podrán hacerlo todos los sábados durante la temporada de verano.

Noticias relacionadas

París ofrece una combinación única de historia, cultura y vida urbana. Desde los monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel y el Louvre hasta los encantadores barrios como Montmartre y Le Marais, la capital francesa es un destino para todos los públicos.

EasyJet persiste en su apuesta por un crecimiento sostenido en España y sigue trabajando en ofrecer buenas conexiones desde los diferentes rincones del país, incluyendo las islas, mientras acerca su encanto a los principales aeropuertos de Europa. Con esta nueva ruta ya son 18 los destinos que easyJet oferta hoy hacia/desde Ibiza.

Para ver todos los vuelos, consulta la información aquí: https://www.easyjet.com/es/