Un momento de la firma de los convenios de este martes.

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha renovado este martes sus convenios con las entidades de servicios sociales, firmando así acuerdos de colaboración que representan una inversión total de 182.845,10 euros. En representación del Consistorio han acudido a la firma el alcalde del municipio, Vicent Roig, y la concejala de Acción Social, Familia e Igualdad, Marilina Serra.

Los convenios

José Luis Jofre, en representación de Aspanadif, ha firmado la aportación de 15.000 euros para el proyecto ‘Atención Integral, Terapéutica, Asistencial y Psicosocial para Personas Afectadas por la Enfermedad del Alzheimer y sus Familias Cuidadoras’. Un programa que se compromete a proporcionar un apoyo integral a las personas afectadas por esta enfermedad al igual que a sus familias cuidadoras.

En representación de Amadiba, María José Fernández, Isabel Luengo y Marian Vives han firmado la renovación del convenio con el que recibirán una contribución de 15.000 euros por parte del Ayuntamiento para el proyecto dedicado a las personas con discapacidad intelectual y alteraciones de la conducta o grandes necesidades.

Lourdes Costa, en representación de Aemif ha realizado la firma del convenio que obtendrá una aportación de 10.000 euros para llevar a cabo el proyecto ‘Rehabilitación de suelo pélvico en pacientes neurológicos’.

Pere Ribas, en representación de Afaef ha firmado el acuerdo por el que el que la entidad recibirá 15.000 euros para el proyecto ‘Atención integral, terapéutica, asistencial y psicosocial para personas afectadas por la enfermedad del Alzheimer y sus familias cuidadoras’.

Fundació Deixalles, representada por Patricia Mariño, recibirá una aportación de 15.000 euros para el proyecto de inserción sociolaboral de la fundación. Este programa tiene como objetivo dar oportunidades a colectivos en riesgo de exclusión social en el municipio de Sant Josep de sa Talaia.

Vicent Canals, director del Club Nàutic Eivissa, ha firmado el acuerdo que garantiza la participación de 5.000 euros por parte del Ayuntamiento que contribuirá a los gastos del programa ‘Un mar de posibilidades’.

Càritas Parroquial Sant Antoni, representada por Antonio Mohedas, ha firmado la colaboración de 15.000 euros para el proyecto de adquisición de productos de alimentación, higiene y limpieza de primera necesidad.

Càritas Diocesana de Ibiza, representada por Juan Torres Marí, ha firmado un acuerdo por el que recibe 77.845,10 euros para la ejecución del programa de centro de día, comedor social y reparto de alimentos a personas y familias en situación de riesgo o de exclusión social.

Por último, Melissa Úbeda ha representado a Apneef durante la firma del convenio en el que se destina a la entidad un total de 15.000 euros para el proyecto de tratamiento de rehabilitación y prevención para niños y jóvenes con necesidades especiales del municipio.