Un momento de la presentación de este jueves en Fitur.

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha presentado este jueves por la mañana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, un vídeo promocional que revela las múltiples facetas que hacen de este municipio «el tesoro mejor guardado de Ibiza». Un lugar en el mundo donde «la tranquilidad se convierte en la mejor compañera" y que «invita a sus visitantes a perderse entre sus paisajes durante los 365 días del año», ha destacado la concejala de Turismo, Playas, Fiestas y Juventud, María del Carmen Rodríguez Tur, durante su intervención en la presentación. El acto, conducido por la periodista Montse Monsalve, ha contado con la presencia de Tania Marí, alcaldesa del municipio, quién ha matizado que «con esta campaña queremos evidenciar la convivencia armónica con la naturaleza y con las tradiciones que existe en el municipio de Sant Joan, así como dar a conocer sus parajes de ensueño y la amplia oferta de actividades, tanto deportivas como culturales, de ocio y gastronómicas, que ofrecemos».

El vídeo presentado este jueves en el stand de Ibiza muestra el compromiso de este municipio por preservar la esencia de la vida rural, «donde las tradiciones no solo persisten, sino que se viven con la misma autenticidad que en el pasado y se ponen en valor», concreta Tania Marí «conservando las costumbres y valor de nuestro campo, costa y núcleos urbanos para presentarnos como un testigo silencioso de nuestra historia que conservan la riqueza de las tradiciones locales», ha sentenciado la concejala de Turismo de la localidad.

Noticias relacionadas

Sant Joan de Labritja, el municipio mejor conservado ecológicamente de Ibiza y también uno de los más amplios de la isla, con 120 kilómetros cuadrados, invita a los viajeros a experimentar un respiro en la naturaleza, donde el «tiempo se detiene desde las profundidades del mar hasta el horizonte». Gracias a la gran oferta de actividades acuáticas y deportivas que ofrece, sus visitantes pueden descubrir los tesoros que alberga su fondo marino, así como rincones ocultos entre acantilados desde donde deleitarse con algunas de las mejores puestas de sol de la isla. Además, este municipio cuenta con diversos núcleos de gran interés histórico y cultural y con el encanto de una variada y completa red de alojamientos rurales, que «conservan el sabor del pasado y que ofrecen todas las comodidades del mundo actual», subraya su alcaldesa.

Sant Joan de Labritja propone un encuentro enriquecedor con la autenticidad de Ibiza, donde la tradición, la naturaleza y la hospitalidad convergen para ofrecer una experiencia inolvidable.