Patricia Riera lo tenía muy claro: tras unos años sin celebrar su cumpleaños como a ella le hubiera gustado debido a la pandemia, en esta ocasión pudo festejarlo por todo lo alto y con unos invitados de excepción actuando en el salón de su casa: Los Canallas del Guateke.

«No somos muchos, pero tendremos picoteo, bebida y algo para cenar», señaló Patricia momentos antes de comenzar la fiesta. «Me hizo muchísima ilusión ser la ganadora de su concurso y a mi hija María más porque me ayudó a grabar el vídeo», insistió.

El concurso en cuestión es la divertida iniciativa impulsada hace unas semanas por el conocido grupo para organizar «algo diferente» y, de alguna manera, agradecer a sus fans que les apoyen en cada uno de sus conciertos. «Les cantamos en su casa, charlamos e interactuamos», comentó el cantante Iván Doménech.

Antes de recibir a Los Canallas en su salón, Patricia aseguró no tener ningún tema preferido puesto que «yo disfruto con todos». «Los voy a ver siempre que puedo cuando ofrecen un concierto. Si después hay alguna canción que no tocan en casa y me gusta especialmente, se la pediré. Tenemos muchas ganas», destacó también.

Iván Doménech, cantante de Los Canallas del Guateke, explicó que finalmente se presentaron al concurso 25 vídeos «de todo tipo», desde gente cantando temas muy conocidos a otras personas dándoles las gracias por su trayectoria musical. Utilizando las nuevas tecnologías, realizaron el sorteo y comunicaron el resultado por redes sociales. En el vídeo ganador, y entre otros mensajes, Patricia les transmitía las ganas que tenía de celebrar su cumpleaños tras varios años sin poder hacerlo.
Para el concierto de este sábado, el conocido grupo actuó en el salón de esta vecina de Vila en formato trío acústico.

«Normalmente, la gente que viene a nuestros conciertos tiene sus canciones favoritas y lo que queremos es que también las canten ellos y nosotros acompañar», destacó Doménech refiriéndose al concierto de este sábado.

Con esta particular actuación, Los Canallas del Guateke estrenaron musicalmente hablando este año 2024. Hoy mismo tocarán a mediodía en Ibiza tras una carrera solidaria de la Policía Nacional y la próxima semana lo harán en Santa Eulària.

Tras esta primera experiencia en la casa de una fan, los músicos no descartaron repetir la iniciativa. ‘La chica de ayer’ de Nacha Pop o algún hit de Marisol no faltaron ayer en el concierto celebrado en la casa de Patricia.