Los carteles de la carretera ya informaban este lunes de los cortes.

La empresa Accesos de Ibiza comunicó este lunes el inicio de los trabajos de reposición del firme en la carretera del aeropuerto.

Noticias relacionadas

Según informaron, dan así cumplimiento al contrato de la ‘Concesión de Obras Públicas Nuevo Acceso al aeropuerto de Ibiza’, renovándose el pavimento del tronco de esta carretera.
Si no surgen imprevistos, los trabajos se iniciarán este martes mismo y se prolongarán hasta el próximo 15 de marzo, finalizando pocos días antes del comienzo de las vacaciones de Semana Santa.
«Va a estar terminado todo antes de esa época seguro», comentaron este lunes desde la empresa responsable.

También consideraron algo «lógico» que los trabajos previstos provoquen cortes de carril y desvíos en la carretera, alteraciones que se llevarán a cabo «de la manera menos lesiva posible», procurando la recuperación de la circulación en los tramos afectados a la mayor brevedad posible.
Responsables de Accesos de Ibiza reconocieron ayer que «no podemos negar la evidencia» y los usuarios del aeropuerto sufrirán molestias a la hora de acceder a la terminal, aunque «también lo hacemos por su bien, para que la carretera esté lo mejor posible. Cuando toca realizar trabajos de reposición del firme, siempre surgen inconvenientes, pero el resultado después es lo que quiere todo el mundo, que es tener una carretera en perfecto estado», según concluyeron.