Imagen de archivo de algunas de las oficinas del Grupo Matutes en Ibiza. | Archivo

Palladium continúa su proceso de reestructuración al trasladar su sede de Ibiza a Madrid, luego de adquirir la sede de Globalia en Pozuelo,Madrid, según han confirmado fuentes de 'Desarrollo'.

Durante los últimos meses, la empresa propiedad de los Matutes ha estado reduciendo progresivamente su personal en Ibiza. Algunos empleados han sido indemnizados debido a su negativa a trasladarse a Madrid, de acuerdo con fuentes del sector señaladas por ese medio.

Por el momento, Palladium mantiene sus oficinas en la Avenida Bartolomé Roselló, 18 en Ibiza, pero ya ha anunciado en su página web la ubicación de su nueva sede en Madrid, situada en la calle Enrique Granados 6, en Pozuelo de Alarcón.

Es importante recordar que la cadena ibicenca recientemente adquirió la sede de Globalia en la localidad madrileña. Además, en 2021, Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group, dejó el consejo de administración del grupo de los Hidalgo. En la actualidad, Palladium posee el 5 por ciento del capital de Globalia.