El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha puesto en marcha un canal propio de difusión vía Whatsapp con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un nuevo servicio de información municipal, reforzando la comunicación que se realiza a través de la web, las redes sociales y los medios de comunicación.

Este sistema de mensajería instantánea permitirá facilitar el acceso a toda la actualidad relacionada con el Ayuntamiento, así como a la información de servicio público, llegando directamente a los móviles de las personas que se sumen al nuevo canal.

De esta forma, el Ayuntamiento genera una nueva vía de comunicación que permitirá transmitir la información de forma inmediata, sencilla y cómoda. El canal es una herramienta de comunicación unidireccional y abierta para que cualquier ciudadano que tenga la aplicación pueda seguirlo de forma gratuita y privada.

Para acceder al canal informativo oficial del Ayuntamiento, los usuarios lo pueden hacer a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ6QbUEAKWDK0bhER3F

Una vez activado, lo podrán seguir en el apartado ‘Novedades’ de la aplicación de WhatsApp.

El canal es completamente confidencial, por lo que los administradores no pueden tener acceso en ningún momento a los datos personales de los usuarios. A través de este nuevo sistema, recibirán noticias de actualidad, eventos, servicios, informaciones de emergencias o de interés general.

El canal de WhatsApp se suma a los perfiles sociales que ya tiene el Ayuntamiento activos en otras redes, como Facebook, Instagram, X (antes Twitter) y Youtube, además de la web municipal www.santantoni.net.