Un avión de Vueling. | Vueling

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, se ha situado entre las 'low cost' más puntuales en los aeropuertos de Baleares en enero de 2024, siendo la compañía más puntual en los aeropuertos de Menorca y de Ibiza.

Según ha informado Vueling en un comunicado este lunes, en el aeropuerto de Ibiza la compañía ha registrado un índice de puntualidad del 95,3 por ciento, mientras que en Menorca la puntualidad ha sido del 93,8 por ciento, según los informes de Cirium.

En Palma, por su parte, Vueling ha sido la segunda 'low cost' más puntual durante el mes de enero, registrando un índice de puntualidad del 94,3 por ciento en los más de 660 vuelos operados.

Noticias relacionadas

Igualmente, la compañía se ha situado como la más puntual durante el mes de enero en algunos de los aeropuertos con más tráfico en España como Barcelona, Gran Canaria, Málaga o Santiago de Compostela.

Además, ha sido la tercera aerolínea 'low cost' más puntual en Europa durante el mismo periodo, con un índice del 87,3 por ciento en los más de 14.700 vuelos operados.

Por otro lado, el informe 'The On-Time Performance Review' sitúa a Vueling en el tercer puesto del ranking general de aerolíneas europeas más puntuales, siendo la segunda compañía aérea con más vuelos operados durante el periodo analizado.