El exconcejal de Movildiad de Vila, Aitor Morrás, reunido con los representantes de los taxistas en 2021 cuando Morrás les impuso el calendario de libranzas.

Aitor Morrás, exparlamentario balear y exconcejal del Ayuntamiento de Ibiza, le dice adiós a Podemos tras 10 años de militancia en el partido morado. Morrás ha anunciado en sus redes sociales esta decisión, mensaje en el que ha adjuntado una captura de pantalla en la que se muestra que ha suspendido su cuenta en el partido.

«He decidido darme de baja en este espacio desde el que he tenido el privilegio de poder trabajar en beneficio de mucha gente», comenta el exconcejal en su cuenta de ‘X’. «Quiero agradecer a todas las personas que durante todo este tiempo han estado apoyando e impulsando otras maneras de relacionarse y de hacer política», añade.

«Me quedo con todo lo que es bueno», concluye Morrás, dando el cese a la política, por el momento.

Aitor Morrás estuvo durante una legislatura, entre los años 2019 y 2023, como concejal de Movilidad, donde presidía Rafa Ruiz el Ayuntamiento de Ibiza. Recientemente se ha presentado a los exámenes para conseguir ser el carné municipal de taxista en el municipio de Ibiza, prueba que ha superado. Cabe recordar que la gestión de Morrás al frente de la concejalía de Movilidad en la pasada legislatura fue muy criticada por el sector ya que introdujo un calendario de descanso semanal en verano. Otro de los conflictos con el sector surgió por la utilización del GPS, que acabó en un acuerdo con el sector para que taxistas de otros municipios no pudieran cargar clientes en la ciudad a través del operador del GPS.