Imagen de archivo de un avión en el aeropuerto de Ibiza. | Daniel Espinosa

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza la operativa para la Semana Santa entre el viernes 22 de marzo al lunes 1 de abril. La compañía mejora la conectividad de diferentes aeropuertos de la península con Melilla, Canarias y Baleares. Además, también se amplían las frecuencias en la operativa interbalear.

Según ha informado la aerolínea valenciana en un comunicado, la oferta de plazas que Air Nostrum pone a la venta durante las vacaciones es muy similar a la de 2023. En las rutas con Baleares es donde se hace «un mayor esfuerzo» por dar solución a las necesidades de viaje que tienen los pasajeros en estas fechas.

Así, Menorca tendrá un vuelo diario con Valencia entre el 22 de marzo y el 1 de abril, excepto el viernes 29 y el sábado 30. León estará conectada con Mallorca con seis frecuencias especiales los días 22, 24, 25, 27, 31 de marzo y 1 de abril. También habrá una amplia cobertura con el aeropuerto de Vigo, con cuatro frecuencias los días 24, 27, 31 de marzo y 1 de abril.

Noticias relacionadas

Ibiza también refuerza la operativa de sus vuelos con Alicante y Valencia. Con El Altet habrá una frecuencia más el día 27 mientras que con Manises se suma una nueva el día 31 de marzo. Por lo que hace referencia a la actividad interbalear, Air Nostrum añadirá una frecuencia más a las líneas de Mallorca con Ibiza y Menorca los días 24, 26, 27, 28, 31 de marzo y 1 de abril.

Mientras, con Valladolid habrá seis vuelos especiales los días 22, 25 y 31 de marzo. Badajoz estará también muy bien comunicada con Son Sant Joan con cuatro frecuencias de ida y vuelta los días 24, 26, 27 y 31 de marzo. Mallorca tendrá un vuelo más el día 1 de abril que se suma a su operativa habitual con Valencia y también habrá un vuelo más a los ya habituales de Lérida el miércoles 27.

En la conectividad de Semana Santa con Canarias Air Nostrum va a poner los días 23, 28 y 30 de marzo una frecuencia desde Tenerife a Santiago de Compostela, Valladolid y Valencia. Desde Las Palmas los días 23 y 30 de marzo habrá frecuencias especiales con León y Valencia. También, desde Melilla se mejora la conectividad con Málaga mejorando una frecuencia los días 27 y 31 de marzo.

Con Granada y Almería se suma una frecuencia el miércoles 27 y con Madrid el domingo 31 habrá una frecuencia adicional, con lo que ese día habrá cinco vuelos entre la ciudad autónoma y Barajas.