Agentes de la Policía Nacional en Ibiza. | Archivo

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron el pasado día 2 a la detención de un hombre, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron el día 29 de febrero sobre las 00:20 horas, momento en que una mujer se personó en dependencias policiales para interponer la denuncia en el grupo de investigación UFAM, en ese instante los agentes tuvieron conocimiento de que su ex pareja había intentado quemar la embarcación en la que se encontraba tomando algo junto a un amigo.

La víctima y su acompañante observaron que se había producido fuego en una zona del barco, siendo extinguido por ellos mismos con la ayuda de un extintor, así como que el incendio había sido producido por un objeto arrojado a la cubierta de la embarcación.

Noticias relacionadas

Tras dicho incidente, la víctima comenzó a recibir mensajes de su ex pareja, haciendo alusión al hecho de que él había sido el autor de dicha tentativa de incendio por lo que la mujer decidió acudir a dependencias policiales a interponer denuncia.

La víctima reflejó una serie de agresiones físicas y psicológicas sufridas durante la relación con su ex pareja, con el que había roto recientemente, llegando a recibir hasta 100 mensajes al día por parte de éste.

Una vez realizadas todas las gestiones pertinentes, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Ibiza procedieron el pasado día 02 de marzo a las 19:00 horas, a la detención del presunto autor, en una zona cercana al puerto de Ibiza, por un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar.