Disfruta de un día inolvidable en Ibiza con Float Your Boat | Imagen de marucha en Pixabay

¿Te apetece pasar un día recorriendo las aguas ibicencas en compañía de tus seres queridos? ¿Quieres alejarte de las fiestas de siempre y disfrutar de una refrescante jornada repleta de chapuzones mientras recorres algunas de las mejores calas de la isla? Tienes una oportunidad perfecta ante ti, porque Float Your Boat te va a ofrecer el mejor plan acuático posible para ver la otra cara de Ibiza, la que abre sus brazos a las familias que quieren pasarlo bien en compañía de los suyos.

Un paseo en barco ibiza de lo más familiar que os permitirá descubrir las maravillas de la isla de Ibiza con una perspectiva única. Cuenta con varias salidas a diario y tiene una duración bastante amplia, lo que hace que más personas puedan disfrutar de este plan cada día y pasar un cuarto de jornada repleto de emociones y cosas por hacer.

Así es la experiencia completa de Float Your Boat

Este paseo en barco por Ibiza tiene dos salidas diarias desde San Antonio y una duración de 6 horas. A lo largo de la experiencia, recorreréis calas realmente paradisíacas e islotes vírgenes mientras bordeáis toda la costa oeste de Ibiza. Mientras descubrís por qué los parajes ibicencos enamoran a todos los que se animan a profundizar en ellos.

Uno de sus puntos fuertes es el atraque en las calas Conta y Bassa. Son dos de las favoritas de todo el mundo que visita la isla, ya que gozan de aguas de lo más cristalinas y una arena finísima y dorada que parece de película. Además, suelen estar muy tranquilas, lo que permite disfrutar de un refrescante chapuzón sin aglomeraciones ni agobios.

Este pequeño crucero también ofrece actividades acuáticas para conocer mejor el lugar y vivir experiencias diferentes. Por ejemplo, facilita el esnórquel con gafas de buceo y aletas para que podáis recorrer las aguas y descubrir la flora y fauna marina de Ibiza, o también los kayaks para moverse tranquilamente por la zona mientras se hace algo más de ejercicio en buena compañía.

Por supuesto, no faltan tampoco toboganes de agua o juguetes acuáticos como bodyboards, donuts, colchonetas y mucho más. Hay de todo para jugar y pasarlo en grande en estas refrescantes jornadas, mientras observáis las profundidades aprovechando el fondo de cristal de la embarcación. Las posibilidades son prácticamente infinitas gracias a todo lo que se ofrece aquí.

Un barco acomodado que invita a la tranquilidad

Para garantizar que no haya problemas de aforo y que todo el mundo pueda disfrutar de una jornada apacible y sin aglomeraciones, Float Your Boat tiene un aforo máximo del 50% de la capacidad de la embarcación. De este modo, el personal se asegura de que haya espacio de sobra y podáis exprimir al máximo el día sin barullos. Da espacio más que suficiente para todo el mundo, fomentando una atmósfera tranquila y familiar perfecta para desconectar en la mejor de las compañías.

Además, el barco cuenta con toda clase de bebidas y snacks para que ni el hambre ni la sed sean un problema. Hay una gran variedad disponible, desde cerveza hasta refrescos, agua, bollería, pan, dulces y entrantes perfectos para matar el gusanillo en esas horas en las que siempre apetece algo de picoteo. La bebida está incluida, por lo que no hay que abonar nada más para refrescarse durante el trayecto.

¿Prefieres llevar tu comida y tu bebida? No hay problema. Float Your Boat contempla esta posibilidad para que cualquiera disfrute de la comida que desee, sin restricciones. Su objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de un día redondo y tranquilo en la parte más encantadora de Ibiza, por eso ofrecen esta fórmula tan flexible y accesible para toda clase de familias.

Descubre la otra Ibiza

Ibiza es mucho más que un destino de fiesta y playa, y planes como este lo dejan claro. Cada día, Float Your Boat llena sus reservas, ya que se ha convertido en uno de los mejores planes para quienes quieran disfrutar de un paseo en barco familiar por la costa ibicenca. Para quienes buscan alejarse de las discotecas, las aglomeraciones y la música estridente.

Repleto de actividades y opciones para jugar, ofreciendo la posibilidad de relajarse dándose un chapuzón o disfrutando de la brisa marina, y con una duración de lo más extensa, esta embarcación te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una jornada espectacular con tus seres queridos o, también con tus amigos. Es ideal para relajarse y para ahondar en los encantos naturales de esta zona.

Si no quieres ir a las playas de siempre, concurridas y llenas hasta la bandera, pero tampoco te quieres perder los encantos ibicencos, no te lo pienses más. Reserva con antelación en Float Your Boat para descubrir por qué cada vez más personas apuestan por este plan. No defrauda.