Policía Local. | Archivo

La Policía Local de Sant Joan de Labritja ha informado este martes, a través de sus redes sociales, que, en lo que va de año, ha instruido diligencias para informar al Juzgado de Instrucción de Ibiza de la presunta conducta delictiva de tres personas las cuales habrían cometido un delito de falsedad documental.

En consecuencia, desde la Policía Local han informado que se ha imputado a dos de las tres personas anteriormente mencionadas un delito contra la seguridad vial por no haber obtenido el permiso de conducción.

Los agentes de la Policía del municipio han realizado estos trabajos con éxito «gracias a su formación, ya que disponen de conocimientos específicos en documentoscopia». De esta manera, los policías pueden prevenir y controlar las conductas delictivas que afectan a la población, han apuntado desde el perfil de la red social.

Desde la Policía Local de Sant Joan de Labritja han querido recordar a los ciudadanos que «la falsedad documental lleva aparejada penas de prisión de seis meses a tres años y multas de seis a doce meses».