Imagen del exterior de la casa. | Web Charles Marlow Ibiza

En el paradisíaco entorno de Cala Tarida, una impresionante residencia moderna de seis dormitorios, conocida como Villa Solstice, se encuentra actualmente en el mercado por un valor de 16,5 millones de euros (aproximadamente 14 millones de libras esterlinas).

Ubicada sobre el mar en la idílica cala de Ibzia, esta magnífica propiedad comparte vecindario con la lujosa mansión que, según los informes, adquirió el futbolista Lionel Messi por unos 11 millones de euros en 2022.

Diseñada por el reconocido estudio de arquitectura belga Bruno Erpicum, Villa Solstice se distingue por su privilegiado acceso directo al mar y su diseño angular con amplios paneles de cristal de piso a techo, aprovechando al máximo las espectaculares puestas de sol por las que Ibiza es famosa.

Imagen aérea de la mansión ubicada en Cala Tarida. Foto: Web Charles Marlow Ibiza

La propiedad cuenta con una piscina infinita climatizada que se funde con las olas del mar, varias terrazas, una zona de descanso alrededor de una hoguera y un jacuzzi, brindando opciones para la relajación y el entretenimiento al aire libre.

Además, un gimnasio con paredes de vidrio en el jardín ofrece la oportunidad de hacer ejercicio mientras se disfruta de las impresionantes vistas.

Noticias relacionadas

Charlie Hill, cofundador de la agencia inmobiliaria Charles Marlow, describe Villa Solstice como «perfecta para compradores con estilo y elegancia bohemia que buscan amplias vistas, un amplio espacio de entretenimiento con finos acabados y acceso sin restricciones al mar».

Villa Solstice también tiene su propio lugar en el mundo del entretenimiento, ya que recientemente fue el escenario del final de la segunda temporada de 'Machos Alfa', una popular serie de comedia española transmitida por Netflix.

Los interiores de la propiedad han sido renovados recientemente en un proyecto de remodelación llevado a cabo por el estudio de arquitectura e interiores Go+, con sede en Ibiza. Se han utilizado materiales como madera y piedra caliza de tonos cálidos, acentuados por una imponente chimenea revestida de piedra en el interior.

Con techos de cuatro metros de altura en la sala de estar principal, los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la costa desde el confort de su hogar.

El dormitorio principal cuenta con un lujoso vestidor, un salón privado y una bañera con vistas al Mediterráneo, ofreciendo un oasis de tranquilidad y confort.

«Villa Solstice es una de las villas en primera línea más increíbles que han salido al mercado en Ibiza en muchos años», afirma Hill, señalando el excepcional encanto y la exclusividad de esta propiedad única frente al mar.