Imagen de la niebla el pasado fin de semana en Ibiza. | Moisés Copa

El sol no será el protagonista del comienzo de la primavera en Ibiza y Formentera. La Agencia Estatal de Meteorología avanza para este miércoles intervalos de nubes medias y altas, sin descartar alguna gota acompañada de barro con brumas matinales y probabilidad de bancos de niebla. Temperaturas con pocos cambios que permanecerán entre los 11ºC y los 20ºC acompañadas con viento flojo aumentando por la tarde a moderado.

Noticias relacionadas

Este jueves el cielo se presentará nuboso con predominio de nubes medias y altas, con baja probabilidad de alguna precipitación débil y aislada que iría acompañada de barro, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos sin descartar la presencia de brumas. Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas con pocos cambios que oscilarán entre los 14ºC y los 19ºC con viento moderado del este con algún intervalo de fuerte.

Para este viernes se espera predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Brumas y probables bancos de niebla durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas sin cambios o en ligero ascenso entre los 11º y los 21ºC acompañadas con viento del este y nordeste en general flojo.