Imágenes del estado de los vehículos implicados en el accidente.

Dos heridos y dos coches siniestro total. Es parte del balance de una violenta colisión frontal ocurrida minutos después de las 14.30 horas de este viernes en un tramo del Camí Vell de Can Furnet, en el término municipal de Santa Eulària.

El impacto sobresaltó a los vecinos de la casas más cercanas al punto del accidente. Los dos turismos implicados (un Mini y un Toyota híbrido) han quedado siniestro total. Los conductores, un hombre y una mujer, han sido atendidos y estabilizados por el 061 en el lugar del accidente y posteriormente fueron evacuados a un centro clínico con heridas de diversa consideración.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de Bomberos de Ibiza y dos ambulancias del 061. Vecinos de la zona ha tratado de sofocar con agua el pequeño incendio registrado en uno de los vehículos implicado, un turismo híbrido.

Noticias relacionadas

La colisión de los turismos ha sido frontal, llevando a uno de ellos a colisionar contra el muro de una vivienda de la zona. Según las primeras investigaciones, el conductor del Mini ha realizado una maniobra errática y tras golpear contra uno de los márgenes ha chocado contra el turismo que conducía la mujer, que no ha podido esquivar el impacto.

La carretera ha quedado cortada provisionalmente por la presencia de los turismos implicados en el accidente. Los trabajos para retirar los vehículos y los desperfectos causados se han prolongado más de una hora.

Hasta el lugar también se han desplazado tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que se han encargado de la retirada de los coches.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente provocado por la conducción temeraria del conductor del Mini.