Los ganadores han recibido los premios en el Consistorio de la localidad. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El concejal de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, Miguel Tur, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, Joan Ribas, han realizado esta mañana la entrega de los premios del sorteo de la campaña 'El Empujón’.

El acto de entrega se ha llevado a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento donde los 15 ganadores del sorteo han recibido su premio. En concreto, se han entregado tres premios de 150 euros para gastar en comercios adheridos a la tarjeta de fidelización de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni (‘Sa Targeta’) y 12 premios de 100 euros en vales de compra para canjear en los comercios del municipio.

Durante la campaña, celebrada del 19 de febrero al 20 de marzo, se han recogido alrededor de 15.000 boletos. Para participar los ciudadanos debían rellenar un boleto al realizar sus compras en algunas de los comercios, con el cual entraban en el sorteo.

Miguel Tur ha recordado que es la decimotercera edición de esta campaña comercial ya consolidada en el municipio para impulsar las ventas en el comercio de proximidad. «Los comercios son clave en nuestro tejido empresarial y es importante fomentar este tipo de campañas para poner en valor nuestro comercio y dinamizar la economía local», ha destacado Tur.

Por su parte, Joan Ribas, ha señalado que ‘El Empujón’ es una campaña «muy positiva» para los comercios y también para el cliente que puede obtener premios al comprar en el pequeño comercio del municipio.