Objetos sustraídos al detenido. | Policía Nacional

El pasado domingo 07 de marzo a las 02:55 horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron a la detención de un individuo español de cuarenta años de edad, por un delito contra la salud pública.

Mientras agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encontraban patrullando por el barrio de la Marina de Ibiza, observaron a un varón conocido por los policías conduciendo una motocicleta, por lo que le dieron el alto a fin de realizar comprobaciones.

Debido el extraño comportamiento del individuo, los agentes procedieron a su identificación y encontraron entre sus pertenencias 66,70 gramos de anfetaminas y 4,92 gramos de una sustancia rosa, al parecer 2CB.

En la mochila que portaba el individuo se le intervinieron también dos básculas de precisión, cuatro equipos de transmisión, un destornillador, una llave de motocicleta, un ordenador, dos cascos de moto, dinero en efectivo y un cuchillo.

Noticias relacionadas

Ante la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes, unido a las básculas de precisión y ordenado para su venta, procedieron a la detención del mismo por un presunto delito contra la salud pública y traslado a dependencias policiales.

El vehículo no figuraba como sustraído en ese momento pero presentaba daños y síntomas de forzamiento, por lo que al no localizar al propietario fue trasladado al depósito municipal, dadas las contradicciones aportadas por el varón.

Al día siguiente el propietario de la motocicleta presentó denuncia por su sustracción en dependencias policiales.

La investigación continúa abierta por parte del grupo correspondiente a fin de averiguar la procedencia de los objetos intervenidos.