Una de las prendas donadas. | Fotoempresas Photo Studio S.L. - 2021

La Fundación Pacha, el brazo social del Grupo Pacha, realiza este viernes una importante donación a la Cruz Roja en Ibiza. Esta donación incluye 9.327 prendas de vestir para niños con un valor total de 161.324,59 euros, según han destacado a través de un comunicado.

Con el objetivo de consolidar e institucionalizar el trabajo llevado a cabo por la Iniciativa de Bienestar Social del Grupo Pacha, se estableció la Fundación Pacha como una organización sin fines de lucro privada a finales de 2018. La Fundación Pacha mantiene su Declaración de Misión, que se centra en mantener estándares de excelencia y contribuir a alcanzar objetivos sociales, culturales, artísticos y medioambientales.

En 2023, tras la adquisición del Grupo Pacha por parte de FIVE Holdings, el fundador y presidente de FIVE, Kabir Mulchandani, asumió la responsabilidad de guiar la Fundación Pacha como presidente. Mulchandani subraya los esfuerzos continuos de la Fundación para apoyar causas dignas en la isla: "La Fundación Pacha está firmemente dedicada a tener un impacto positivo en nuestra comunidad. Esta donación a la Cruz Roja refleja nuestra continua lealtad a los valores fundamentales de la Fundación Pacha», según concluye.