Hay diferentes categorías en las que poder participar.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni, a través de la Biblioteca Municipal, ha convocado el VI Concurso de puntos de libro, que se organiza con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (2 de abril) y el Día de Sant Jordi, día Internacional del Libro (23 de abril).

El concurso, abierto a la participación de todas las personas interesadas sin limitación de edad, cuenta con cinco categorías (hasta cinco años, de entre seis y ocho años, de 9 a 11 años, de 12 a 17 años y a partir de 18 años).

Según explican desde el Consistorio, cada participante puede presentar un máximo de dos puntos de libro en el concurso y las medidas deben ser de 20 cm de largo por 5 cm de ancho. Los trabajos, de temática y técnica plástica libre, pueden entregarse de forma presencial en la Biblioteca municipal hasta el 24 de abril a las 20 horas. La entrega de premios se realizará el 26 de abril a las 18 horas y, finalmente, todos los puntos de libro presentados se expondrán en la biblioteca a partir del 6 de mayo.

Los dos ganadores de cada categoría recibirán como premio un vale de 50 y 30 euros, respectivamente, para gastar en los comercios locales del municipio.