Después de tres años, Sant Jordi recupera un clásico de las fiestas patronales, La Feria del Vehículo de Ocasión, que este año alcanza su undécima edición. Será el próximo fin de semana, días 20 y 21 de abril, cuando el parking de Las Olas se ocupe de vehículos para todos los gustos y bolsillos. «Una importante novedad es que se recupera «una de las ubicaciones originales que es frente al edifico La Olas, en la avenida de Sant Jordi, la avenida principal. Se destinará una de las áreas del parking, donde se van a exponer entre 80 y 100 vehículos», anunció el presidente de la Asociación de Talleres de Pimeef, Miguel Ángel Escandell.

Habrá vehículos «de todo tipo y para todas las necesidades» como coches de alta gama, furgonetas, turismos y todoterrenos para «intentar llegar al máximo público posible». Como siempre, esta feria llega en el mejor momento, previo a la temporada, así que es ideal para completar flotas o encontrar a muy buen precio un vehículo para iniciar la temporada.

Habrá muchas marcas y modelos, siempre con la calidad asegurada de empresas profesionales del sector, como Grupauto Pitiusas, Tanit Automoción, Nigorra y Plataforma Rent a Car BCN IBZ.

«Esta feria ha tenido históricamente bastantes buenos resultados y esperamos que la gente se anime y recuperemos una cita tan emblemática». La inauguración oficial será el sábado, día 20, a las 12h, y estará abierta durante todo el fin de semana de 10.30h hasta las 20h, ininterrumpidamente.