La Feria de Vehículos de Ocasión culmina con ventas que alcanzan el 20 %. | ARGUI ESCANDON

La Feria de Vehículos de Ocasión de Sant Jordi finalizó ayer después de dos días «intensos» en los que cuatro concesionarios de Ibiza –Grupauto Pitiusas, Tanit Automoción, Nigorra Baleares y Plataforma Rent BCN & IBZ– expusieron cerca de un centenar de vehículos de diferentes tipos y gamas. Entre ellos utilitarios, turismos, SUV, vehículos de gama media–alta y algún comercial.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Talleres de Pimeef y responsable de Tanit Automoción, Miguel Ángel Escandell, señaló a Periódico de Ibiza y Formentera que «las ventas han estado bien teniendo en cuenta que hacía cuatro años que no se celebraba esta Feria de Vehículo de Ocasión. «Lo más importante es haber podido retomar este evento. Cada uno de los concesionarios hemos vendido aproximadamente entre un 15 % y un 20 % de lo que hemos traído», explicó Escandell, resaltando que, aunque esperaba un volumen de ventas mayor, la noticia más importante es la vuelta de esta feria. En esta misma línea apuntó ayer a este medio que durante estos días «ha hecho muchos contactos que se pueden convertir en clientes».

«Aquí hablas con mucha gente que no se acaba de decidir. En el momento no consigues cerrar ningún contrato, pero puede que dentro de una semana contacten contigo y puedas cerrar el acuerdo», explicó Escandell, haciendo hincapié en que dentro de diez días este concesionario hará balance de esta Feria de Vehículos de Ocasión.