Cada vez son más los lugares que se intentan comparar con la isla de Ibiza. En esta ocasión, el diario británico Daily Star ha propuesto la ciudad de Sliema, situada en la costa este de Malta, como alternativa a Ibiza.
La ciudad de Malta que comparan con Ibiza por sus fiestas y playas
También en Pitiusas
- La burocracia, las faltas de respeto de los alumnos y la sobrecarga de trabajo disparan las bajas por estrés y ansiedad entre los docentes
- El «premio al valiente del día» de Ibiza es para un conductor que deja el bus en pleno carril bici
- Pide ayudas al paro y tiene una Harley y un Lamborghini
- «Fue casarse y cagarse»
- Aparece el cuerpo sin vida de un sintecho en una de las jardineras frente a la sede de Cruz Roja en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los ibicencos deberiamos ser los primeros en promocionar todos los sitios de vacaciones que supuestamente hacen competencia a Ibiza como Malta,Croacia,Turquia y todas las islas griegas.
Comparar Valetta, o bien la isla Malta con Ibiza es una presunción. Visitamos en las muy pocas vacaciones que nos permitía nuestro negocio especialmente lugares como estos, para comparar. en primer lugar naturalmente las islas hermanas, Mallorca, Menorca, tambien Acores, Madeira y tambien Malta. Valoramos, mi señora y yo Malta como la más fea de todos. Seca, sucia, casi sin playas, una población extremamente desdeñoso, excepto los muy viejos militares retirados, que todavía vivían la época inglesa. Hablan su dialecto árabe, aunque ingles es lengua oficial, lo dominan pocos. . Hay una linea de ferry desde Sicilia que trae turistas para un día para disfrutar la oferta del ocio, cartones de pizza en las calles por dónde piza uno. Valetta es un museo católico, no muy bien cuidado. Un puerto normal como en muchos lugares, la gastronomia destaca con sus restaurantes de carne de caballo. El hotel bueno, igual como en todo el mundo uno de 4 estrellas. Acores son bonitos, si no fuera el inestabilidad del tiempo, verde, amable, y Madeira tampoco no puede competir con Ibiza. Ibiza tiene ahora muchos defectos, pero queda una joya.