Sin miramientos. Así consumaron su fechoría los dos delincuentes que el viernes perpetraron un violento asalto en hora punta y a plena luz del día en la carretera del aeropuerto. La acción fue captada por un conductor y muestra la impunidad con la que actúan estas bandas. Uno golpeó la ventanilla y el retrovisor y el copiloto remató el ´trabajo´ cuando la víctima le recriminó la acción.

Recuperado. Agentes de la UDEV de la Policía Nacional devolvieron a su propietario un reloj de alta gama que le habían sustraído en Ibiza. La pieza de 42.000 euros era uno de los siete relojes recuperados en el transcurso de una investigación abierta por hechos similares. El dueño del reloj fue identificado a pesar de que todavía no había denunciado el robo. Cosas que pasan en Ibiza.

Narcocoche. Un paquete que contenía 170 éxtasis, 27,5 gramos de Tucibi, cocaína y un cuchillo. Es parte del material intervenido por la Guardia Civil a dos camellos a los que dieron el alto cuando circulaban por Cala Tarida. Los agentes advirtieron que la carrocería había sido retocada y tuvieron premio. Ya en el domicilio de los sujetos hallaron más 2CB, ketamina y materiales para distribuir su narcobusiness.

Noticias relacionadas

Motorista engatat. El accidente no fue casual. La Policía Local de Vila `premió´ con el dudoso título de `mejor conductor del día´ a un joven que cuadruplicó la tasa de alcohol máxima permitida tras empotrarse contra un coche. Los agentes acudieron a atender el siniestro y al llegar ya advirtieron que el joven estaba más perjudicado que dañado.

Temerarios. Empotrado contra un algarrobo. Así acabó el miércoles un Jeep que poco antes había golpeado a un taxi. El temerario conductor y su acompañante salieron ilesos.

Gallos. La Policía Local de Vila rescató el jueves cinco gallos que se encontraban enjaulados al sol en una condiciones lamentables. Uno de los animales estaba encerrado en un carrito de supermercado.
Gallito. Un menor protagonizó la madrugada del martes un violento asalto a punta de cuchillo en la gasolinera de es Gorg. El joven amedrentó a las dos empleadas y huyó amenazando a un testigo. Poco después fue atrapado por un vigilante de seguridad.

Serie. Breaking Bad (2008), de Vince Gilligan.

El apunte
Paco S. Pérez

Miguel Roig Vingut, el guardia de Sant Antoni

Paco S. Pérez

Merecido homenaje. El Ayuntamiento de Sant Antoni recibió el jueves al guardia civil Miguel Roig Vingut, portmanyí que recibió un reconocimiento por sus 32 años de servicio. El alcalde Marcos Serra presidió el acto al que también asistieron la teniente de alcalde Neus Mateus, Juan Carlos González, jefe de la Compañía de Ibiza y Formentera y Álex Ponce, jefe de la Policía Local.