El Paseo de s'Alamera, situado en el corazón de Santa Eulària, es un bulevar en el que «predomina el verde» y el agua que baja por el canal y llega casi hasta el mar. Cuenta con unos acogedores bancos situados a lo largo del paseo y ofrece una mezcla perfecta de tranquilidad y vitalidad, que supone un destacado punto de encuentro para residentes y turistas. A ambos lados las calles peatonales cuentan con amplias terrazas de bares y cafeterías que vuelven a abrir sus puertas y sombrillas en esta época del año.
Calles de Ibiza
Paseo de s'Alamera, un punto de encuentro renovado en Santa Eulària
Residentes y turistas disfrutan la mezcla entre tranquilidad y vitalidad de esta zona
También en Pitiusas
- Deja solo en casa a su hijo de cinco años para ir a por tabaco y la encuentran borracha en un bar de Santa Eulària
- La burocracia, las faltas de respeto de los alumnos y la sobrecarga de trabajo disparan las bajas por estrés y ansiedad entre los docentes
- Estos son los supermercados de Ibiza que abren este viernes 6 de diciembre
- «Estaba tan desnutrida que incluso tenía hemorragias en la piel»
- Roba a punta de pistola a plena luz del día en Ibiza y huye en una moto con otra persona
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El suelo de piedra porosa es horrible y está ya totalmente destrozado. Coincidido en que le falta ese punto más mediterráneo/local de antaño.
Antes estaba más bonito, había mucho más verde, más sombra, ahora hay un pavimento horrible de hormigon, los arboles mutilados al podarlos cada año sin dejarlos crecer, las palmeras han desaparecido, ni rastro de los adelfos en flor de antes, el hierro oxidado que cubre las acequias es horrible, lo suyo seria haberlo hecho con pared de piedra imitando la arquitectura de la isla.