Un momento durante el evento. | R.I.

Este lunes se ha celebrado en el Espacio Iberia de Madrid la presentación oficial de la tercera edición de Estrellas contra el Cáncer. Se trata de un evento benéfico organizado por Nuria Moreno, CEO y Fundadora de NM Events in Ibiza, y Óscar Molina, Chef Estrella Michelin La Gaia Ibiza.

Estrellas contra el Cáncer se celebrará el próximo 5 de octubre en el prestigioso restaurante STK Ibiza, que combina la gastronomía de élite española con la solidaridad, destinando los beneficios a ASPANOB (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares).

La presentación del evento en Madrid comenzó con la bienvenida de Antonio Linares de Iberia agradeciendo a todos los presentes, en especial a toda la prensa nacional por su asistencia y cobertura al evento antes de dar una explicación del evento.

Tras la bienvenida, se proyectó un video sobre Estrellas contra el Cáncer, seguido de intervenciones de Nuria Moreno, Óscar Molina y Jaume Coll, presidente de ASPANOB, quienes resaltaron la importancia de la causa y el impacto positivo del evento.

La presentación del evento concluyó con las intervenciones de los patrocinadores principales, como el restaurante STK Ibiza, Borja Martínez como representante del hotel Mondrian, Eating in Ibiza, Iberia, Iberia Express, Iberia Cards.

Al evento acudieron personalidades influyentes como Flora González, Beatriz Jarrín, Raquel Roko y Noel Duque.

Por último, la presentación concluyó con las intervenciones de los patrocinadores principales como el restaurante STK Ibiza, Borja Martínez como representante del hotel Mondrian, Eating in Ibiza, Iberia, Iberia Express, Iberia Cards, Iberia Regional AirNostrum.

Todos ellos expresaron su apoyo y compromiso con la causa, en especial el CEO de Iberia Cards, Francisco Javier Cobo, quien cerró la presentación. Al finalizar esta, se realizó una sesión de preguntas por parte de la prensa y se concluyó con un delicioso cóctel patrocinado por el Espacio Iberia.

Óscar Molina, del Restaurante a Gaia y Sergio Manzano, del restaurante A’ Barra, acudieron a la presentación representando al resto de cocineros participantes en ‘Estrellas contra el Cáncer’.

Molina y Manzano mostraron su entusiasmo y compromiso con esta causa y agradecieron la colaboración de sus compañeros: Pepe Rodríguez (Restaurante BOHÍO), Iván Cerdeño (Restaurante Iván Cerdeño), Víctor Martín (Restaurante TRIGO), Luis Veira (Restaurante ÁRBORÉ DA VEIRA), Andreu Genestra (Restaurante ANDREU GENESTRA), Óscar García (Restaurante BALUARTE), Álvaro Garrido (Restaurante MINA), Cristóbal Muñoz (Restaurante AMBIVIUM), Ignacio Echapresto (Restaurante VENTA MONCALVILLO), Rafa Soler (Restaurante Audrey’s en Calpe), Paco Roncero (Restaurante CASINO DE MADRID), Carlos Maldonado (Restaurante RAÍCES).