Un calendario solidadrio para recaudar fondos para el Centro de Recuperación Animal

El año pasado el Ayuntmiento obtuvo 8.200 euros con esta iniciativa

| Eivissa |

Valorar:
preload
El concejal Mayans junto a uno de los calendarios.

El concejal Mayans junto a uno de los calendarios.

18-12-2012

El Ayuntamiento de Eivissa ha editado un calendario para recaudar fondos destinados al Centro de Protección Animal, tal como informó ayer el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Juan Mayans, quien explicó que el precio de cada calendario será de 3 euros.

En rueda de prensa, detalló que el calendario está formado por 12 páginas y en ellas hay diversas imágenes de los animales del centro. Incluye, además, un número de cuenta para que todos los interesados puedan hacer un donativo que servirá para pagar vacunas, así como los gastos que genera la asistencia veterinaria y la manutención de los animales de la instalación.

Mayans recordó también que con el anterior calendario se llevan recaudados 8.200 euros y remarcó que «debido al éxito obtenido, hemos decidido volver a editar un segundo calendario para recaudar fondos que repercutan directamente en que la estancia de los animales en el centro sea lo más confortable posible».

.De este calendario se han editado 2.000 ejemplares, que se pueden adquirir en el propio centro, así como en otros establecimientos de Ibiza.

Desde el próximo lunes se podrán adquirir también en un stand que los voluntarios del centro habilitarán en el Paseo de Vara de Rey. La maquetación de los calendarios ha resultado gratuita gracias a la generosidad de uno de los voluntarios del centro, mientras que la impresión ha costado 1.800 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.