Nueva asociación de empresarios británicos

| Eivissa |

Valorar:
preload
Representantes de la nueva asociación de empresarios británicos de Sant Antoni y Cala de Bou. g Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

Representantes de la nueva asociación de empresarios británicos de Sant Antoni y Cala de Bou. g Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

14-07-2015 | Arguiñe Escadón

Las comunidades británica e irlandesa de Sant Antoni de Portmany y Cala de Bou se han unido para crear la Asociación de Residentes y Empresarios Británicos en San Antonio y su Bahía (Arebri). En ella están representados 50 empresarios británicos de la zona.

El principal objetivo es representar los intereses de los ciudadanos británicos residentes y empresarios, así como ayudar a los miembros de las comunidades inglesa y irlandesa en cualquier asunto que afecte a su vida diaria en la isla, tanto personal como laboral o empresarial. Especialmente en el trato y la atención con los diferentes Ayuntamientos y el Consell d’Eivissa.

El portavoz de la asociación, Martin Makepeace, habló de colaborar con las instituciones en la mejora de la imagen de Sant Antoni, «el nuevo alcalde dice que quiere cambiar el modelo y nosotros queremos mejorar el producto», aseguró Makepeace. «Hay ejemplos como el Café Mambo o el Ocean Beach Club que funcionan muy bien, no nos podemos basar en emborrachar a la gente», dijo. Según Makepeace «la gente que va a Pacha y al West End es la misma, pero lo que cambia es el ambiente y el comportamiento», aseguró.

Otro tema que les preocupa es la cantidad de trabajadores ilegales que hay en Sant Antoni: «Hay mucha gente ilegal, muchos relaciones públicas sin contrato que lo único que quieren es vender a toda costa» creando una mala imagen.

Estos empresarios van a iniciar reuniones con todas las instituciones locales e insulares de la isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Me
Hace más de 4 años

Para que tod cambie en el pueblo, creo q tambien deberiamos criticar la oferta hotelera que tenemos, y que inviertan tambien, porque si ellos mejoran los negocios y ofrecen bebida mas cara, la gente de mejor calidad que venga, donde se va a quedar a doormir? Yo no se vosotros, pero no dormiria en casi ningun hotel/hostal del pueblo, por poner un ejemplo positivo, el hostal purpple , que lo han dejado de lujo

Valoración:11menosmas

jp
Hace más de 4 años

Que se vayan a su consulado y se quejen allí de la gentuza que viene de su pais y que les den educación.

Valoración:8menosmas

obit
Hace más de 4 años

Primer paso: Aprender castellano.

Valoración:12menosmas

Un qualsevol
Hace más de 4 años

Per que no comencen ells mateixos reiventint i mijorant amb els seus propis negocis?...no fa falta ninguna associació.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1