Distrito Hipérbole acoge esta tarde un importante encuentro entre expertos de la comunicación y bloguers. Una cincuentena de personas asistirán a este evento que vendrá presidido por una mesa de expertos en comunicación: Montse Mosalve, de la agencia Imam Comunicación, Silvia Castillo, cofundadora de Ibiza 5 Sentidos, el periodista Antonio Martínez Beneyto y Virgile Brewster de Ibiza Work Out Club.

El encuentro se celebra a partir de las 18.00 horas y hasta las 21.00 horas. Se trata del primer encuentro de blogueros de Eivissa en el que participan 20 expertos en comunicación y 20 blogueros, entre los asistentes habrán diseñadores, programadores web, fotógrafos, youtubers, etc...

El encuentro se dividirá en dos tiempos. Primero se hablará del roll de los bloguers en el mundo de la comunicación y su relación con las empresas, así como de la evolución de los blogs y cuál es su futuro, y las últimas novedades y tendencias en este mundo digital.

En una segunda parte del encuentro, se llevará a cabo un networking para que los blogueros hablen y se conozcan en persona y no sólo a través del mundo digital, cambien impresiones. Todo esto se enmarca dentro de una cata de vinos que llevará a cabo la empresa ibicenca Vila Vins. También habrá el sorteo entre los asistentes de una noche gratis en un hotel de Mallorca, de la mano de Amics Hotel.

Esta iniciativa surge de la Fundación BIT, una entidad pública que depende del Govern balear y que lleva cuatro años en Eivissa con la implantación del proyecto Dr. TIC, que lleva a cabo cursos para empresas y consultoría digital. «La idea es tener un punto de encuentro para empresas y blogueros de la isla para que intercambien impresiones, ideas, y se conozcan en persona», explicaron los organizadores del evento.

LA CITA

Encuentro. Se celebra hoy en districte Hipérbole (C/ Metge Riera - Vila) a partir de las 18.00 horas. Participan 20 expertos en comunicación y 20 blogueros de Eivissa.

Ponentes de primer nivel:

Montse Monsalve
Periodista y cofundadora de la agencia Imam Comunicación, experta en gestión y marketing institucional.

Silvia Castillo
Cofundadora de la guía Ibiza Sentidos. Una exitosa revista y web sobre los mejores rincones de la isla de Eivissa.

Antonio Martínez Beneyto
Periodista y experto en redes sociales. Especializado en consultoría de empresas privadas e instituciones públicas.

Virgile Brewster
Fundador de Ibiza Work Out Club. Emprendedor y constante explorador de nuevas ideas e iniciativas.