Blue Marlin Ibiza colabora con más de una decena de entidades sociales y deportivas en Eivissa y Formentera. «En Blue Marlin Ibiza creemos que es fundamental fomentar las actividades deportivas y dar un especial apoyo a entidades que trabajan por el bienestar de la comunidad porque también es una manera de apoyar la convivencia y buenos valores en la sociedad de la que todos formamos parte», explica Mattia Ulivieri, director general de Blue Marlin Ibiza, quien afirma que durante este año han colaborado con 50.000 euros en ayudas a diferentes organizaciones sociales y deportivas. En este sentido, cada año colaboran con organizaciones como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Cáritas, ADIMA, a quienes han donado esta semana 2.000 euros, Apneef Ibiza, Magna Pytiusa (a quienes han donado 3.000 euros), Sa Colometa, ADDIF, Aspanadif (les han ayudado con 2.000 euros) y AMIF (Asociación de Minusválidos de Ibiza y Formentera). Una de las últimas donaciones ha sido a APNEEF con quienes colaboran con 5.000 euros para el proyecto de viaje de fin de curso a Port Aventura, según explicaron desde Blue Marlin Ibiza.

Deporte

Además de colaborar con entidades de carácter social también ayudan a entidades deportivas ya que Blue Marlin Ibiza está patrocinando dos equipos de fútbol: Penya Esportiva Sant Jordi y el Ciudad de Ibiza CF, que acaba de ascender a Tercera División. «Debemos tener muy presente la responsabilidad de poder devolverle a la sociedad parte de los beneficios generados con nuestra actividad ya sea apostando por el sostenimiento de la economía española con la compra de productos locales y nacionales como también mostrando un claro compromiso para ofrecer una oferta turística de alto nivel que represente Eivissa dentro y fuera de sus fronteras».

Blue Marlin Ibiza cuenta con más de 300 empleados de los que el 30% son fijos. Según destacaron, para la empresa es importante incentivar a sus empleados y hacer que se sientan como una familia. «Nos gusta pensar que formamos parte de una gran familia donde es muy importante sostener planes de carrera dentro de la misma para abrir nuevas perspectivas laborales y profesionales en nuestras franquicias», destacaron desde el grupo empresarial.

L A N O T A

«Formamos parte de una gran familia»

En Blue Marlin Ibiza hay cerca de 300 empleados de los que un 30% son fijos. Según destacaron desde la compañía «cuidamos a nuestra plantilla de trabajadores con programas de incentivos, formación, gratificaciones salariales por encima de lo que son los estándares comunes de la hostelería, razón por la cual nuestra plantilla se modifica muy poco cada año», según explicó Mattia Ulivieri, quien señaló que «queremos explorar junto a los trabajadores nuevas oportunidades de crecimiento siguiendo un modelo de negocio que integre cada vez más a los empleados y estrechando el vínculo entre los distintos departamentos que hacen funcionar la empresa», concluyó.