Es Mirador

Se buscan a las ‘camisetas verdes’ de la etapa de Bauzá

| Eivissa |

Valorar:

Se buscan a las ‘camisetas verdes’ de la etapa de Bauzá

Siguen sin aparecer los otrora combativos ‘camisetas verdes’ que protagonizaron gran parte de la legislatura de José Ramón Bauzá. Hay problemas de infraestructuras en los colegios de Ibiza, aulas con ratios por encima de lo recomendable, pero ningún sindicato ha hecho aparición. Se espera que en los próximos días den señales de vida.

Siguen los mensajes erróneos y de imposible aplicación

Podemos plantea la necesidad de poner control a la llegada de turistas a todas las islas. Se trata de un mensaje erróneo, pero sorprende que en un partido donde supuestamente se da por hecho que tiene asesores no sepan que estas limitaciones son imposibles. No se puede prohibir a nadie viajar de un sitio a otro. Eso pasa en algunos países tercermundistas, pero afortunadamente no aquí.

Una bonita y emotiva despedida para el fundador de Las Dalias

Juan Marí Juan tuvo una despedida emotiva en Las Dalias, donde su hija Lucía agradeció a todos las muestras de afecto recibidas por la muerte de su padre. En Las Dalias se instaló una imagen de su creador, donde se colocaron ramos de flores y velas. Juan Marí ya se ha ido, pero su obra seguirá muchos años más. No hay palabras para agradecerle todo lo que ha hecho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mamá mosqueada
Hace más de 2 años

Los verdes desaparecieron del mapa en cuento el Pacto ganó las elecciones. Los verdes luchaban por ellos, no para las mejoras para los niños. Eso es evidente. Era una lucha ideológica. No lógica, sino política.

Valoración:7menosmas

Jgb
Hace más de 2 años

Estan todavia de vacaciones,hay que darles un margen de tiempo por lo menos hasta el puente del Pilar que cae en....miercoles? Entonces haran lo posible para que haya una semana verde que coincida con el puente de todos los santos,entonces es hay cuando a lo mejor se les empiezaa ......ver? ....ojo que las navidades esta a la vuelta de la esquina. Que pena de educacion ni rojos ni azules ni morados,son todos unos analfabetos en materia educativa

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1