Es Mirador

Excesiva virulencia verbal de Camargo contra los hoteleros

| Eivissa |

Valorar:

Excesiva virulencia verbal de Camargo contra los hoteleros

Da vergüenza ajena escuchar la manera con la que Laura Camargo, portavoz de Podemos, se refiere a los hoteleros. Les llama hoteleros panameños y les reprocha por acudir a los tribunales por el reglamento de la ecotasa. No hace falta utilizar esta dureza verbal contra empresarios que, al fin y al cabo, dan trabajo y se juegan su dinero. No todos tienen la suerte de ser funcionarios.

Armengol, erre que erre, pide un gobierno de izquierdas

Armengol no cede en su empeño. Ya solo queda ella. Ante la situación que vive Sánchez está bien que le apoye, pero plantear todavía ahora un gobierno alternativo al PP, formado por socialistas, Podemos y nacionalistas, es de tal irresponsabilidad que casi nadie se atreve a decirlo. Bueno, Armengol sí. Lo curioso es que hace unos meses era un sacrilegio pedir el voto a los nacionalistas.

Iglesias ha conseguido lo que quería: rematar al PSOE

Muchos votantes y dirigentes del PSOE estarán de acuerdo. Pablo Iglesias es uno de los grandes responsables de lo que está viviendo el PSOE. Sus maniobras para acabar con los socialistas y convertirse en el referente de la izquierda es más que evidente. Sin embargo, Iglesias mostraba en twitter su indignación con el ‘golpe de estado’ contra Sánchez. Muy curioso todo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gall
Hace más de 2 años

Estos podemitas&Camargo se ve que no se han enterado que el sillón que ocupan por el morro en la política , y bién cobran por ello sale de los impuestos que pagan los hoteleros y la hostelería en general, pero esto de estar en contra de todo y de todos se ve que da mucho de si, para tapar la incompetencia, mala leche y falta de profesionalidad que ellos tienen o no.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1