Un juzgado de Palma autoriza a Amnesia a ampliar el horario de su fiesta de clausura

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de la fiesta de apertura de Amnesia en mayo que se prolongó durante 14 horas. Foto: D. PAREJA

Imagen de la fiesta de apertura de Amnesia en mayo que se prolongó durante 14 horas. Foto: D. PAREJA

08-10-2016

La discoteca Amnesia podrá ampliar su horario de cierre para la fiesta de clasura de la temporada 2016 que se celebrará hoy gracias a la medida cautelarísima decretada por el Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Palma de Mallorca.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Sant Antoni, tal y como informó a través de un comunicado, deja en suspenso el decreto que revocaba la autorización para la prolongación del horario de cierre de la discoteca.

De este modo, Amnesia Ibiza podrá abrir hasta el mediodía de mañana domingo, 9 de octubre, tal y como, en un principio, había permitido el Consistorio. Una decisión que se anuló finalmente el martes aduciendo que el día anterior la discoteca había incumplido el horario de cierre.

Los responsables de la discoteca consideraron que la decisión del Ayuntamiento obedecía a «un error de apreciación» y aseguraron que el club cerró el lunes a la hora estipulada. Aclararon, además, que el promotor de la fiesta que se celebraba ese día había organizado un evento posterior en otro local de Can Bonet a partir de las 12 del mediodía, lo que ocasionó que muchas personas permanecieran en el aparcamiento de la discoteca una vez que el establecimiento hubo cerrado sus puertas.

El grupo Amnesia pidió ante los juzgados la revocación de la suspensión por parte del Ayuntamiento argumentando que esta decisión respondía a «un error humano».

La fiesta de clausura, según recordaron, reunirá durante el fin de semana a centenares de personas desplazadas de todo el mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rigoberto
Hace más de 2 años

Mucho amargado en la isla! Parece que quieren que vuelva Franco! Se quejan por todo pero después son los mismos que te piden 2000€ por un apartamento de dos habitaciones en figuritas. Hipocresía en su máxima expresión.

Valoración:7menosmas

Ibicenca
Hace más de 2 años

Sin amnesia, space y carl cox no se llena la isla.......ja ja ja, cuanto miedito se huele.....haced la prueba si tenes h....

Valoración:10menosmas

Nazareno Cristiano Castellano.
Hace más de 2 años

Yo no me explico como esta discoteca esta todavía abierta al publico. Son muchas las denuncias, de todo tipo, las que acumula a sus espaldas desde que esta abierta. Un establecimiento no puede hacer lo que quiera y cuando quiera. A ver si tenemos suerte y los de la Agencia Tributaria le encuentras algún delito con la que puedan cerrarla, dado que las autoridades de Sant Antoni no se atreven ni a molestarlos.

Valoración:6menosmas

Tom
Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo con Roberto. Ya esta bien!!!! Molestias si tenemos a causa del turismo, clmo cualquier otro destino. Pero es que Ibiza vive de ellos y queramos o no la musica y las discotecas son el principal foco de atraccion que tenemos, si ya se que no el unico, pero si el principal. Y esto es asi si o si. Por lo tanto reconozcamos la contribucion que tanto aporta a la isla. Si cerrasen todas las discotecas, aqui no vendria el 1% de turismo que viene hasta ahora.

Valoración:-11menosmas

Eivissenc
Hace más de 2 años

Con un par, si señor.... así anda la confianza de la gente con la (in)justicia.

Valoración:11menosmas

roberto 2
Hace más de 2 años

El año pasado si no recuerdo mal , esta discoteca cerro su fiesta de clausura bastantes horas despues de su cierre con varias intervenciones policiales y , ahora el tribunal autoriza para que cierren mas tarde. Quien teje y desteje aqui? ayuntamiento ? tribunales? . PARA LA FIESTA TODO VALE , ES INCREIBLE

Valoración:34menosmas

Roberto
Hace más de 2 años

Lo que me parece increible es ver ciertos grupos politicos y ciertos medios fe comunicacion, ,contra las discotecas y el tipo de turismo que atraen. Pero de que qe piensan que vivimos todos ejn Ibiza. En otros Paises por tener clus de este nivel y el tipo de turismo que va se cortarian las manos. Y aqui les apedreamos como apestadosz

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1