361 millones en la calle de más valor de Ibiza

| Eivissa |

Valorar:
preload

25-11-2016

La calle más cara de Ibiza cuesta 361 millones de euros. Este es el estudio que ha hecho preciovivienda.com, una plataforma inmobiliaria que ofrece la consulta del valor de viviendas El estudio se ha realizado en base a 23.582 viviendas que forman el parque inmobiliario de la ciudad, cuya suma agregada da un valor de mercado de 6.867 millones de euros.

En este estudio, la plataforma inmobiliaria ha aplicado el método comparativo según determinan los datos catastrales de cada vivienda. En este caso resulta que la calle más cara es la Avenida Joan Carles I, cuyas 551 viviendas tienen un valor global de 361 millones de euros. El segundo lugar lo ocupa la Avenida Pere Matutes Noguera, en Platja d’en Bossa, cuyo parque de 1.037 viviendas tiene un valor de 238 millones de euros, seguido por la Avenida España, donde el valor de sus 764 viviendas asciende a 215 millones de euros.

Entre las viviendas plurifamiliares de hasta 700 metros cuadrados, el precio más elevado se ha encontrado, precisamente, en el Paseo Joan Carles I, con un precio de 1,7 millones de euros, seguido por un inmueble en Joan d’Àustria, por 1,4 millones, y en tercer lugar una vivienda en la calle s’Illa Plana por 1,3 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibicenca
Hace más de 3 años

...notición sobre el informe de un portal de internet que nadie sabe cual es....ole ole y ole

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1