Cristiano Ronaldo quiere abrir cuatro hoteles de su marca en Ibiza

| Eivissa |

Valorar:
preload
Cristiano Ronaldo en su yate durante el pasado verano en aguas de Ibiza. Foto: ES VEDRÀ PHOTO

Cristiano Ronaldo en su yate durante el pasado verano en aguas de Ibiza. Foto: ES VEDRÀ PHOTO

17-07-2016

Pestana Hotel Group ha firmado un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group (JLL) para identificar en Ibiza nuevas oportunidades hoteleras de gestión y/o alquiler, así como socios para el negocio, para implantar la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que tiene en consorcio con el futbolista Cristiano Ronaldo, con cuatro hoteles.

La joint-venture hotelera entre Ronaldo y el grupo portugués fue oficializada a finales de 2015 para desarrollar cuatro establecimientos con ubicaciones trendy (dos en operación y dos en construcción) en ubicaciones icónicas, cuya gestión operativa de los hoteles correrá a cargo del grupo luso.

Con el acuerdo, firmado ayer, Pestana Hotel Group iniciará una búsqueda y selección de hoteles independientes en Ibiza, existentes o en construcción, con el «perfil adecuado» para asociarse a la marca Pestana CR7.

«Las zonas de mayor interés son Ibiza ciudad, Santa Eulària y Platja d’en Bossa», según informó ayer en un comunicado la compañía Pestana CR7 Lifestyle Hotels.

JLL intermediará en la negociación entre la marca Pestana CR7 y los propietarios, explotando varios modelos de negocio, como contratos de gestión alquiler o joint-venture. «Ibiza es una destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos», afirmó el vicepresidente ejecutivo de JLL para España y Portugal, Luis Arsuaga Rato.

El primer hotel Pestana CR7, el Pestana CR7 Funchal, abrió en el verano de 2016 en el céntrico puerto de Funchal, en la isla de Madeira y el segundo, Pestana CR7 Lisboa, fue oficialmente inaugurado en octubre pasado en la capital lusa.

En enero de 2016, el futbolista Cristiano Ronaldo compró un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco) por valor de 140 millones de euros, una operación en la que participó Proto Group, propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pilar Sebastián collado
Hace un año

Estoy muy interesada en el empleo

Valoración:menosmas

P
Hace un año

Cojonudo, calidad, pasta,clase, y al que le moleste, que tire de este. Bueno que voten rojo, jajaj

Valoración:-3menosmas

Balearico Mallorquin
Hace un año

Envidiosos ! Este por lo menos, no ROBA a los españoles, este se deja su pasta aquí....y no ha chupado banquillo...

Valoración:-1menosmas

guaperas
Hace un año

Solo nos faltaría el fantasma este por aquí, quédate en Madrid.

Valoración:0menosmas

Ibicenca
Hace un año

Tristiano tributa en Malta e Irlanda, cuanta ignorancia.....ke no abra nada aki y se limite a no fondear sobre poseidonia, y por favor ke cambie de bañador, decírselo todos los.coleguitas tertulianos.anda.

Valoración:13menosmas

Nat
Hace un año

Ni uno,ni dos....cuatro.......venga ido d'hotels,que encara no en tenim aprou...jo m'anire fen es meu a saludos lluna,pronte haurem de fugir d'aquí..

Valoración:8menosmas

hasta en la sopa
Hace un año

uff que pesadez de furbolistos...dando cuatro pataditas al balón...viviendo como dioses a costa de todos los que babean a su alrededor...

Valoración:20menosmas

Joan
Hace un año

Si en Mallorca fuesen inteligentes ya estarían tocándole a la puerta para ofrecerse también como destino para sus hoteles

Valoración:-10menosmas

Nsue
Hace un año

Mientras pague y PAGUE EN ESPAÑA y en su defecto BALEARES y localmente en IBIZA sus impuestos y NO explote al personal, ningún problema. Ojalá habra 50 hoteles.

Valoración:18menosmas

Agualuz
Hace un año

Viva Cristiano y de paso El Real Madrid.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2