Cristiano Ronaldo quiere abrir cuatro hoteles de su marca en Ibiza

| Eivissa |

Valorar:

Pestana Hotel Group ha firmado un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group (JLL) para identificar en Ibiza nuevas oportunidades hoteleras de gestión y/o alquiler, así como socios para el negocio, para implantar la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que tiene en consorcio con el futbolista Cristiano Ronaldo, con cuatro hoteles.
La joint-venture hotelera entre Ronaldo y el grupo portugués fue oficializada a finales de 2015 para desarrollar cuatro establecimientos con ubicaciones trendy (dos en operación y dos en construcción) en ubicaciones icónicas, cuya gestión operativa de los hoteles correrá a cargo del grupo luso.
Con el acuerdo, firmado ayer, Pestana Hotel Group iniciará una búsqueda y selección de hoteles independientes en Ibiza, existentes o en construcción, con el «perfil adecuado» para asociarse a la marca Pestana CR7.
«Las zonas de mayor interés son Ibiza ciudad, Santa Eulària y Platja d’en Bossa», según informó ayer en un comunicado la compañía Pestana CR7 Lifestyle Hotels.
JLL intermediará en la negociación entre la marca Pestana CR7 y los propietarios, explotando varios modelos de negocio, como contratos de gestión alquiler o joint-venture. «Ibiza es una destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos», afirmó el vicepresidente ejecutivo de JLL para España y Portugal, Luis Arsuaga Rato.
El primer hotel Pestana CR7, el Pestana CR7 Funchal, abrió en el verano de 2016 en el céntrico puerto de Funchal, en la isla de Madeira y el segundo, Pestana CR7 Lisboa, fue oficialmente inaugurado en octubre pasado en la capital lusa.
En enero de 2016, el futbolista Cristiano Ronaldo compró un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco) por valor de 140 millones de euros, una operación en la que participó Proto Group, propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.