Reconocimiento

Lina Tur y Ricardo Urgell, Medallas de Oro de Vila

|

Valorar:
preload
Rafa Ruiz y Joan Ribas han dado a conocer esta mañana la decisión.

Rafa Ruiz y Joan Ribas han dado a conocer esta mañana la decisión.

26-06-2017
Lina Tur y Ricardo Urgell, Medallas de Oro de VilaLina Tur y Ricardo Urgell, Medallas de Oro de VilaLina Tur y Ricardo Urgell, Medallas de Oro de Vila

El Ayuntamiento de Vila concederá las Medallas de Oro de la Ciudad de Ibiza 2017 a la violinista Lina Tur y al empresario y fundador de Pacha, Ricardo Urgell.

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, y el teniente de alcalde, Joan Ribas, han anunciado hoy esta decisión, que se someterá al pleno del próximo jueves. La ceremonia de entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en el acto enmarcado en las Festes de la Terra.

Rafa Ruiz ha destacado de la violinista Lina Tur que le hace especial ilusión por el hecho de tratarse de una persona joven, con gran reconocimiento internacional, un hecho que solo se consigue con esfuerzo y trabajo.

Esta joven promesa de la música ha actuado en los auditorios de más prestigio como Wigmore House de Londres, en el Styarte d’Àustria, en el Music Before 1800 New York City, y colabora con las prestigiosas orquestas como Les Musiciens Du Louvre, Les Arts Florissants o L’Orquestra de Mozart. Además,destaca su faceta como pedagoga, y ocupa la cátedra de violíb en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza y en el Conservatorio Superior Katarina Gurska de Madrid.

Por otro lado, Vila ha considerado también que la trayectoria del fundador de Pacha, Ricardo Urgell, ha ido ligada a la ciudad de Ibiza y viceversa. Ruiz ha destacado que "Urgell fue uno de los precursores en Ibiza del ocio nocturno que ha convertido la ciudad en referencia mundial". Además, desde el Consistorio han añadido que Urgell ha demostrado que a lo largo de las cinco últimas décadas su capacidad para ir un paso más allá que el resto del sector diversificando su oferta y creando productos que siempre se han caracterizado por el buen gusto y el respeto a la imagen de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adolf
Hace un año

Merescut premi, Ricardo ha contribuït que Eivissa fos una plaça muldialment coneguda donant-li una riquesa musical i d'oci nocturn com de les millors del planeta, Felicitats Ricardo

Valoración:-3menosmas

Losers
Hace un año

@Alberto riqueza seguro; de hecho su hijito tiene SIETE yates.

Sobre puestos de trabajo, cuáles son? Camareros, cocineros, gogos, securatas y camellos?

Si es que algunos sois tooooontos de remate.

Valoración:-2menosmas

Rossi
Hace un año

jgb......Algunes persones no veuen més enllà dels seus nassos

Valoración:3menosmas

Jorge
Hace un año

Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a Lina Tur.

Valoración:5menosmas

jgb
Hace un año

A mi ninguna, a el mucha ,esto es peloteo del ayuntamiento que le den la medalla a Lina Tur me parece estupendo ,pero a unos de los promotores del todo vale por que lo digo yo, no y menos con dinero público ,si tanta riqueza os a dado a alguno pues pagarle vosotros de vuestros bolsos este sarao.....

Valoración:6menosmas

Jorge
Hace un año

En mi opinión, si el Sr.Urgell se merece un premio, que se lo de alguna asociación de empresarios por su buen hacer como empresario, que es indiscutible. La medalla de oro debería de ir destinada a otro tipo de perfiles.

Valoración:5menosmas

Alberto
Hace un año

jgb....¿Cuántos puestos de trabajo y cuánta riqueza ha dado en Ibiza Ricardo Urgell?

Valoración:0menosmas

jgb
Hace un año

................... y esas medallas quien las paga? Y pensar que los impuestos que PAGAMOS TODOS ricos y no tan ricos vayan destinados a premiar a un personaje como el de pacha es para ............. vamos a dejarlo simplemente se están riendo de todo el mundo y así seguirán.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1