El Ayuntamiento portmanyí instala bancos y jardineras para embellecer la calle Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los nuevos bancos de la calle Sant Antoni.

Imagen de uno de los nuevos bancos de la calle Sant Antoni.

01-08-2017

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha llevado a cabo en los últimos días diferentes mejoras para «embellecer» la calle Sant Antoni, según explicaron ayer a través de un comunicado. Se trata de una de las principales vías comerciales del núcleo urbano que este año se ha peatonalizado, recalcaron desde el Ayuntamiento. El Consistorio ha instalado diez bancos individuales de plástico reciclado y siete jardineras gracias a un convenio de colaboración con la Conselleria de Treball. Paralelamente, se han retirado de la calle Sant Antoni 43 pilonas cilíndricas de acero que resultan innecesarias tras la peatonalización.

La retirada de este tipo de elementos continuará en los próximos días en otras calles peatonales, como Bartolomé Vicente Ramón, de donde se retirarán 11 pilonas esféricas de hormigón y tres cilíndricas, o Bisbe Torres.

El convenio con la Conselleria de Treball i Comerç, que asciende a 5.078euros, ha permitido también la adqusición de cuatro carpas y una lona para la mostra artesanal de Sant Rafel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

diana rodriguez
Hace un año

si, mucho embellecer las dos o tres calles del centro y todo lo demás hecho una porquería, bueno porquería es poco, por otro lado el otro di un paseo por el paseo de san Antonio y el paseo del arenal y es una autentica vergüenza la cantidad de senegaleses y moros que hay vendiendo droga, no daba crédito con lo que estaba viendo, me quereis decir que no se puede hacer nada? la verdad que no vi ni un solo policía, yo creo que en san Antonio no viene de que haya unos cuantos policías mas o de menos en realidad hacen falta 100 mas, ya sean municipales, guardia civiles o lo que sea

Valoración:1menosmas

CLAUDIA
Hace un año

Pimero deberian limpiar las calles y las aceras del pueblo y luego que lo pongan bonito.No hay que limpiar solo las calles del centro, todos pagamos los impuestos .

Valoración:1menosmas

Mauel
Hace un año

Estos bancos son geniales para lo que venden globos de gas de risa lol

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un año

Ara ja tenen més elements per gitar i pixar-s'hi. Es primer dia queden pulits, as segon ja estan plens de merda i amb olor a agre que no els toca ni sa mare. Passau sa setmana que ve a fer-lis sa foto, ja voreu quins rodalets negres tendran

Valoración:1menosmas

Desigualdad
Hace un año

Y a las demás calles, que les den. Nos quedamos pegados al caminar de la porquería que hay en las aceras, ennegrecidas por la falta de civismo de unos y por la dejación de funciones de otros, pero eso sí... la calle de al lado con macetas. Bravo

Valoración:4menosmas

Mari Puty
Hace un año

Cuanto más bancos y más jardineras pongan, más cosas podrán destrozar los británicos. No olvidemos que Sant Antoni vive del turismo de borrachera y droga.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1