Detenido en Ibiza un hombre por el hurto de una maleta que contenía objetos por valor de 230.000 euros

| |

Valorar:
preload
La Guardia Civil recuperó en casa del detenido objetos como teléfonos móviles, relojes, equipos de música y bolsos valorados en unos 40.000 euros.

La Guardia Civil recuperó en casa del detenido objetos como teléfonos móviles, relojes, equipos de música y bolsos valorados en unos 40.000 euros.

01-08-2017 | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 55 años como presunto autor de numerosos hurtos en Ibiza y un golpe valorado en más de 230.000 euros, ya que se le considera el autor del robo de una maleta a un turista norteamericano que llevaba objetos valorados en esa cantidad.

Según informaron ayer fuentes del Instituto Armado, el arrestado, de nacionalidad argelina y residente en Mallorca, sería el autor material de diversos robos.

La detención se desencadenó tras la investigación abierta en julio, cuando se recibió la denuncia de un ciudadano norteamericano a quien hurtaron en la terminal de llegadas del aeropuerto de es Codolar una maleta de mano en la que llevaba cierta cantidad de dinero en efectivo, joyas y relojes, que en conjunto valoró en unos 230.000 euros.

Tras una semana de investigación, agentes de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal de la Guardia Civil recabaron los indicios y datos necesarios para identificar al presunto autor.

Una vez detenido, se realizó un registro en su domicilio habitual del municipio mallorquín de Calvià, donde se encontraron numerosos efectos conseguidos en hurtos de similares características.

Entre los objetos recuperados figuraban teléfonos móviles de alta gama, tabletas, cámaras fotográficas, bolsos y carteras de diversas marcas de lujo y dinero en efectivo. Todo este material se valoró en unos 40.000 euros.

El detenido fue puesto a disposición judicial. El titular del juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, Santiago Pinsach, ordenó su ingreso en prisión sin fianza por los delitos que le imputaban.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1000eurista
Hace un año

Que mal esta repartido el mundo......

Valoración:-2menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace un año

Sí, pero ya vuelve a estar en la calle. Así funciona la justicia en España.

Valoración:5menosmas

Ciudadano...
Hace un año

Mi enhorabuena a la GC....seguir así, tenéis todo mi apoyo...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1