EVENTO

Delicias de ENTER.Sak e en Coricancha y hoy Richie Hawtin en Blue Marlin Ibiza

| Eivissa |

Valorar:
preload
ENTER. Sake ya está disponible en todos los menús de Blue Marlin Ibiza Group, incluyendo Blue Marlin Ibiza, Blue Marlin Ibiza Marina y Coricancha.

ENTER. Sake ya está disponible en todos los menús de Blue Marlin Ibiza Group, incluyendo Blue Marlin Ibiza, Blue Marlin Ibiza Marina y Coricancha.

02-08-2017 | Daniel Coccolo
ENTER. Sake ya está disponible en todos los menús de Blue Marlin Ibiza Group, incluyendo Blue Marlin Ibiza, Blue Marlin Ibiza MaDelicias de ENTER.Sak e en Coricancha y hoy Richie Hawtin en Blue Marlin IbizaDelicias de ENTER.Sak e en Coricancha y hoy Richie Hawtin en Blue Marlin Ibiza

El restaurante Coricancha presentó ayer un evento muy especial y exclusivo junto a ENTER.Sake del dj Richie Hawtin. Una noche en la que se pudieron degustar las mejores especialidades nikkei de la casa con variedades de sake, al tiempo que se pudo escuchar la música en directo de Hito. La velada dio comienzo a las 20.30 horas con un cóctel de bienvenida para degustar el ENTER. Black Cup, un saje cuya textura es sedosa, limpia y suave, al tiempo que guarda un toque ácido y afrutado a base de mango, melocotón y piña. Los comensales pudieron escoger más tarde entre cuatro variedades de sake distintos maridados con platos que encajan a la perfección por sus ingredientes tales como el ceviche Coricancha, que va acompañado por ENTER. Revolutions sake, que presenta delicadas notas tropicales. Una noche en la que la cocina nikkei de Coricancha se fusionó a la perfección con una gran variedad de sakes. Más allá del evento de ayer, ENTER.Sake ya está disponible en todos los menús de Blue Marlin Ibiza Group durante todo el verano, incluyendo el beach club Blue Marlin Ibiza de cala Jondal, el restaurante Blue Marlin Ibiza Marina en Marina Ibiza y el restaurante Coricancha.

Pero para plato exclusivo el techno que pondrá hoy el mítico dj Richie Hawtin a partir de las 18.00 horas y hasta medianoche en Blue Marlin Ibiza. Es la primera vez que el padre de ENTER musicaliza el beach club y lo hará con otros grandes nombres de su sello, como el italiano Fabio Florido y la dj japonesa Hito.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.