Devoción ibicenca por la Virgen del Rocío

| Ibiza |

Valorar:
preload
Devoción ibicenca por la Virgen del Rocío

Devoción ibicenca por la Virgen del Rocío

20-05-2018 | MARCELO SASTRE
Alrededor de 200 personas han acudido a la misa celebrada esta mañana en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en Vila, para celebrar el Rocío.
Personalidades como los consellers Gonzalo Juan y Carmen Domínguez, o la consejera de Estado María Luisa Cava de Llano no han querido perderse la esta fiesta tan celebrada, sobre todo, por la comunidad andaluza.
Tras la misa, se ha llevado a cabo una procesión por las calles de Vila que ha finalizado con un pequeño aperitivo para los asistentes en la parroquia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pili
Hace un año

Exactamente RESPETO, eso te tendrías que aplicar..el respeto...a la tierra que te ha acogido y te lo ha dado todo...y en vez de respetar a su lengua, su tradición lo que se hace es imponer otra cultura! el rocio no es típico de aquí (por suerte) y como su nombre indica es de la aldea del Rocío...por lo tanto qué narices haceis aquí? romerías a dónde? muestra la poca cultura que teneis..y repito y el poco respeto a la cultura ibicenca! muy agradecidos deberíais estar a esta tierra! en otro sitio os hubieran echado a patadas!

Valoración:menosmas

RESPETO
Hace un año

Menudo tres personajes los anteriores, al primero y al segundo decirle que el artículo va enfocado a la devoción de esta esta Virgen entre los andaluces residentes en la Isla ¿ Se pueden llamar ibicencos ? ya os gustaría que alguna tradición de la Isla se siguiera entre los que viven lejos de aquí. y a Rocío , joder chica te has lucido ¿ desde cuándo es un virgen sevillana ? A ti todo lo andaluz te suena a sevillanas y feria, más te valdría conocer y respetar las tradiciones de otras comunidades, así te podrías sentir un poco más española.

Valoración:-1menosmas

Rocio
Hace un año

Si...es pot observar clarament la "ferviente devoción" ...el titular correcto seria: 4 gatos veneran a una virgen sevillana en Eivissa

Valoración:3menosmas

Pepa
Hace un año

Devoción ibicenca por la virgen del Rocío?? sí, el dia 5 d'agost es celebra el dia de la verge "Maria de los Rocíos", molt venerada a l'illa. També es coneguda l'afició dels eivissencs a les romeries a Ses Salines i as Broll de Buscastell.... però quin titular és aquest? on han estudiat periodisme els redactors d'aquesta súper noticia? quina vergonya!! està clar que els mitjans de comunicació d'Eivissa són molt i molt fluixets...per no dir altra cosa...a més ja es veu a la foto la gran quantitat de devotos! ja ja ja

Valoración:2menosmas

Romeo Quememeo
Hace un año

Devoción ibicenca. Sí, tota la vida hem tengut una gran devoció an aquesta Mare de Déu. Crec que és sa Verge més venerada pes eivissencs... ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1