Los residentes de las Pitiusas accederán a los descuentos de la EMT cuando viajen a Palma

|

Valorar:
preload
Autobús de la EMT.

Autobús de la EMT.

08-06-2018 | ÚLTIMA HORA

Los residentes de Menorca, Ibiza y Formentera podrán acceder con una tarjeta específica a los descuentos que ofrece la Empresa Municipal de Transporte (EMT) para cuando necesiten realizar desplazamientos en autobús urbano en Palma.

Así lo ha anunciado la presidenta del Govern, Francina Armengol, tras el Consell de Govern que este viernes se ha celebrado en Menorca, después de que se haya dado el visto bueno a la firma del convenio entre el Govern, el Ayuntamiento de Palma y la EMT.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carl
Hace un año

¿Dónde está el director de políticas de movilidad? Ya lo digo yo! Ni está ni se le espera. Ausente, menos para cobrar. Menos mal que es de Podemos y venían a salvarnos.

Valoración:menosmas

antonio pallicer orzaez
Hace un año

ya lo habian anunciado antes. Esta es la buena o vuelve a ser humo ? De momento cuando preguntamos al consell de ibiza nos responden que tambien lo han leido en la prensa , pero de tarjeta de trasporte nada de nada

Valoración:menosmas

Carbonífero
Hace un año

Lo que los residentes en las Pitiusas necesitamos es una red de transporte público digna y no la basura que tenemos. Que si tuviesen un poco de dignidad, dimitirían ante su política nefasta. Sobran políticos en mobilidad. A más de uno lo metía en el bus del aeropuerto con maleta. Una basura de servicio que no se tapa con noticias de este tipo. Más conexiones y más regularidad. Vayan tomando nota de la opinión pública y dejen de mirarse sus ombligos.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1