Los quirófanos de Can Misses no abrirán la próxima semana

|

Valorar:
preload

22-06-2018

La consellera balear de SaluT, Patricia Gómez, ha avanzado en Ibiza que los quirófanos no abrirán antes del jueves.

Gómez se ha referido a la presencia de hongos en los quirófanos y ha exigido que se tomen nuevas muestras microbiológicas este mismo viernes. Después, habrá que esperar cinco días para tener la «completa seguridad» de que no hay microorganismos y los cultivos practicados son negativos.

La consellera ha repasado en Ibiza los acontecimientos de los últimos días y ha reiterado que «lo más importante» es garantizar la seguridad de los pacientes y aplicar «todas las medidas» de seguridad.

Una vez más, ha pedido disculpas a los pacientes ya que le preocupa «muchísimo» las listas de espera y una «circunstancia imprevista» no ayuda a reducirlas, según ha dicho.

Sobre los aspectos técnicos, ha dicho que se han tomado medidas de actuación que «serán efectivas en un corto espacio de tiempo». También ha reconocido que no es «una situación deseable» mantener unos quirófanos cerrados. «Se valoran los casos para ver si se derivan los casos o se atienen en el Hospital», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LAS GOLONDRINAS Y EL QUIRÓFANO
Hace 7 meses

Volverán las oscuras elecciones en tu balcón sus papeletas de voto a colgar y, otra vez, con sus mentiras que ya conoces, los demagogos políticos con sus promesas te engañarán. O no te engañarán exactamente, porque tú, súbdito español, con tu desidia hacia tus propios derechos, te da igual morirte esperando quirófano.

Valoración:1menosmas

Harto
Hace 7 meses

Que tomadura de pelo para todos los ibicencos..de quien es la culpa?, esto no nos lo merecemos?, en manos de quien estamos?

Valoración:2menosmas

Po
Hace 7 meses

Que ruina, que miedo de tener que sufrir una operación urgente, que miedo de vivir en Ibiza...aqui no habrá ceses, no habrá algún tipo de solución que se nos de a los ibicencos alguna esperanza de que algo va bien?, porque el tema es bastante impactante y escandaloso.!!

Valoración:2menosmas

Xumeu
Hace 7 meses

Que lo conviertan en pisos para medicos. Esperemos que el bunker de la radioterapia este biensellado

Valoración:3menosmas

Illenc
Hace 7 meses

Y comprar tecnologia mas moderna, que esas imagenes de algunos equipos parecen de octava regional.

Valoración:5menosmas

Viler
Hace 7 meses

Lo que podrian hacer es tirarlo todo abajo,remodelar el viejo, ampliarlo y contratar mas personal. Vaya m..... de edificio.

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 7 meses

Por eso Ibiza se la conoce mundialmente por lo que se la conoce. Es que no hay más.

Valoración:6menosmas

Yo quiero operarme YA..
Hace 7 meses

Esto es un cachondeo, me quiere no me quiere, me quiere no me quiere...

Valoración:4menosmas

javier
Hace 7 meses

me parece correcto que no se abran si no se puede, pero ahora cuál será el plan de choque de Sanidad para poder planificar las operaciones anuladas y sobre todo de las operaciones de las que no se hablan, de las operaciones que ni tan solo se han planificado? Recordemos que las esperas por intervención en Ibiza son las de mas larga duración de Baleares sin moscas y sin mohos, o sea que ahora serán no largas, larguísimas.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1