La Fiscalía rebaja a cinco años la pena de prisión para el autor del atropello mortal a Dani Viñals

El juicio ha quedado visto para sentencia

| | Eivissa |

Valorar:
preload
El autor del atropello mortal a Dani Viñals, en la salida del juicio.

El autor del atropello mortal a Dani Viñals, en la salida del juicio.

03-07-2018

La Fiscalía rebaja a cinco años la pena de prisión para el autor del atropello mortal a Dani Viñals.

03-07-2018

El juicio por el atropello mortal del ciclista Daniel Viñals ha quedado visto para sentencia tras más de tres horas de declaraciones y con el turno de última palabra de Marcos M.B., el joven acusado que se enfrenta a una petición fiscal de cinco años de cárcel por los delitos de homicidio imprudente y omisión del socorro, dos menos que los reclamados en un principio. La acusación particular mantiene su petición de siete años de prisión, mientras que la defensa ha solicitado una pena de 1 año y ocho meses.

La titular del juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza, Martina Rodríguez, ha dejado el caso visto para sentencia tras escuchar la sala la última palabra del acusado, que ha pedido “perdón de todo corazón a Dani, su familia y amigos”.

Anteriormente la sala ha escuchado cerca de una veintena de testimonios, con momentos desgarradores como el relato de los hechos dado por Cristian, el compañero ciclista que la mañana del atropello acompañaba a Dani Viñals en la salida en bicicleta por la carretera de Sant Antoni.

Minutos antes de las 14.00 horas, el acusado ha sido trasladado por agentes de la Guardia Civil hasta el Centro Penitenciario de Ibiza donde se encuentra internado desde hace 13 meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

barsacalima
Hace 5 meses

las leyes las hacen los políticos, Sofia, José Vicente , el ex juez Yllanes y no los jueces

Valoración:2menosmas

Ovi
Hace 5 meses

Que justicia mas injusta!!! Como se explica esto a la familia del fallecido?? No se puede

Valoración:14menosmas

ido
Hace 5 meses

Puesto hasta las trancas, con el cochazo del papi, atropello y denegación de auxilio = 5 años, con un año de diferencia es casi lo que le cae a algunos por letras de canciones. Que justicia tan patetica, al final si tienes pasta, un buen abogado y una familia de dinero detras, seras menos "igual" ante la ley que el resto.

Valoración:16menosmas

Ilenc
Hace 5 meses

Que barato sale en este pais delinquir. Para cuando cambio de todas las leyes, la justicia esta obsoleta.

Valoración:21menosmas

CAMBIO DE LEYES YA!
Hace 5 meses

Vamos! 5 años es lo peor que nos puede caer si nos vamos de fiesta, atropellamos a alguien borachos y drogados y pasamos de auxiliar a la victima que muere. Las leyes tienen que cambiar señorias! Esto no puede seguir asi!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1