Herido grave un joven precipitado desde el baluarte de Sant Jordi en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Herido grave un joven precipitado desde el baluarte de Sant Jordi en Ibiza.

Herido grave un joven precipitado desde el baluarte de Sant Jordi en Ibiza.

13-07-2018

Un joven de 33 años ha resultado herido grave esta madrugada después de precipitarse accidentalmente desde una altura de cinco metros, al caerse desde la parte alta del baluarte de Sant Jordi a una zona de casamata del baluarte.

Según informaron fuentes municipales, el accidente ha ocurrido en torno a las 03.25 horas. Hasta el escenario del suceso se han movilizado agentes de la Policía Local de Ibiza, que han requerido la presencia de los bomberos debido a las dificultades para rescatar al hombre que presentaba diversos politraumatismos y una posible fractura de fémur de su pierna derecha.

Los agentes han accedido a la zona donde se encontraba malherido D.R., y para ello han tenido que atravesar un estrecho túnel de un metro de altura.

Los policías han prestado los primeros auxilios al precipitado y posteriormente han guiado al personal sanitario que se ha encargado de estabilizar al herido.

Posteriormente, los bomberos han utilizado una grua elevadora para descender al hombre en una litera dispuesta por el Grupo de Rescate de Vertical de los bomberos. Los trabajos de rescate se han prolongado hasta las 05.00 horas. La víctima ha sido evacuada por una UVI móvil del 061 hasta el hospital de Can Misses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No ho entenc
Hace 5 meses

La veritat és que mos estàn vinguent uns turistes amb gustos molt extrans. Què fèia un turista visitant ses murades en aquelles hores? No és millor visitar-les de día, que hi ha més visibilidad? No ho entenc.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1