Localizada en «buen estado» la joven de 35 años desaparecida hace una semana en Ibiza

| |

Valorar:
preload
Localizada en «buen estado» la joven de 35 desaparecida hace una semana en Ibiza.

Localizada en «buen estado» la joven de 35 desaparecida hace una semana en Ibiza.

17-07-2018 | SOS DESAPARECIDOS

La organización SOS Desaparecidos informó ayer a través de las redes sociales de la localización en «buen estado» de Sara Martín-Crespo Cazorla, la mujer de 35 años dada por desaparecida el pasado 7 de julio en Ibiza.

La noticia sobre la desaparición de esta mujer en la isla tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación después de que la Guardia Civil se hiciera eco de la alerta emitida en redes sociales por SOS Desaparecidos, una alerta en la que se indicaba que el rastro de Sara se había perdido hace siete días en la isla.

Ayer por la mañana, apenas 24 horas después de la alerta, la organización SOS Desaparecidos desactivaba la petición de búsqueda y apuntaba que la mujer de 35 años se encontraba en «buen estado», según había comunicado un familiar de Sara Martín-Crespo.

No había denuncia

Desde la Oficina Periférica de Información (OPC) de la Guardia Civil ya advirtieron el lunes que se habían hecho eco de la petición de ayuda, pero que no se había dispuesto ningún operativo especial de búsqueda porque no constaba ninguna denuncia sobre la desaparición de la mujer de 35 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

es gall
Hace 10 meses

@Morey. titoo. totalment d´acord. Que pagin...

Valoración:7menosmas

es gall
Hace 10 meses

@skunk, pues claro que deberia pagar lo gastado en su busqueda. Si son mayorcitos para meterse una fiesta , por lo menos que avisen a quien corresponda para que no denuncien su desaparición y evitar todos estos rollos, que bastante tenemos... que no somos los ibicencos hermanitas de la caridad.

Valoración:11menosmas

Sra.Cascarrabias
Hace 10 meses

Pues yo estoy con Morey, si eres mayorcita para irte una semana de fiesta, se mayorcita para ir a una cabina telefonica o pedir el movil a alguien para que te deje llamar a la family.

Valoración:37menosmas

Ilusionada
Hace 10 meses

Me alegro que haya aparecido , bien , que todo se solucione y salga todo bien, si necesitas ayuda pídela, que te la darán vale? Suerte en todo

Valoración:-9menosmas

skunk#1
Hace 10 meses

@Morey ¿Y por qué debería pagar? Que yo sepa, un adulto tiene todo el derecho del mundo a estar dónde le dé la gana, sin tener que dar explicaciones a nadie y no responder a las llamadas si no le apetece.

Valoración:-12menosmas

Ciudadano191
Hace 10 meses

35 años y una semana desaparecida en Ibiza ¿Qué estaría haciendo...?

Valoración:54menosmas

Morey
Hace 10 meses

Ahora que pague el dinero público utilizado para buscarla y verás como voluntariamente no desaparece más.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1