Vídeo | Comensales del 'sopar groc' increpados por una decena de individuos

| | Sant Rafel |

Valorar:

Algunos de los participantes del ‘sopar groc’, celebrado ayer en Sant Rafael para recaudar fondos destinados a los presos y exiliados políticos catalanes, fueron increpados a la entrada al restaurante Cruce, por una decena de individuos ataviados con banderas españolas en la terraza del bar situado al otro lado de la carretera, uno de ellos escondido detrás de una máscara de Donald Trump.

«¡Cataluña, es España», «¡Traidores!», «¡Esta bandera no se toca!», «Independentistas, ¡subnormales!» o «Carles Puigdemont, ¡al paredón!» fueron algunas de las consignas que lanzaron a los asistentes a la cena.

La propiedad del restaurante donde se celebró el ‘sopar groc’ contrató seguridad privada para evitar que se produjeran incidentes de ningún tipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A mi no me han engañado !!
Hace más de 2 años

DJ me parece que a ti te han conseguido engañar, porque los lazos es para mostrar un apoyo a es@s polític@s que se encuentran en la cárcel por querer traicionar un Estado de Derecho, y claro que no es ilegal tener una ideas diferentes al resto de la ciudadanía, pero claro no lo mires con el resto de España, sino con la otra mitad de los ciudadanos de Cataluña, que tienen que aguantar que en espacios públicos y con la permisividad de los Ayuntamientos afines a la causa, que en sus pueblos o ciudades solo haya unos símbolos que no muestran lo que ell@s piensan ¿ o sí ?, yo vivo fuera de Cataluña, y no puedo profundizar en el día a día de los catalanes, pero una cosa te dejo clara , a mi si que no me engañan..

Valoración:3menosmas

DJ
Hace más de 2 años

El símbolo de un lazo amarillo aunque represente la voluntad de independencia de Cataluña no es ilegal, básicamente porque es algo simbólico que representa unas ideas y ninguna ley contempla dicho símbolo como ilegal. El hecho de pensar diferente tampoco es ilegal aunque moleste a ciertas personas.

Estaría bien que los ciudadanos sacaran tanta garra y fuerza cuando se hacen públicos casos de corrupción. España no es solo banderas, es algo más y se debe defender ante aquellos que enarbolan pulseras españolas, luego defraudan a Hacienda o son corruptos. Para mí es más español quien se parte la cara para reprocharle a los corruptos que quien se parte la cara por una bandera.

Que no te engañen.

Valoración:-4menosmas

Jonh
Hace más de 2 años

A mi personalmente me gusta lo del lazito amarillo, así se puede distinguir a un imbecil de entre la gente. La imaginación de los Españoles no tiene límites.

Valoración:15menosmas

alucino
Hace más de 2 años

Los españolitos siempre insultando y/o agrediendo

Valoración:-23menosmas

Ta-Pao
Hace más de 2 años

Seguridad Privada. ¿tenian miedo de la Guardia Civil?

Valoración:19menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Libertad de expresión ¿no? así lo llaman ellos.

Valoración:15menosmas

Albert
Hace más de 2 años

Recaudar fondos para algo ilegal.... Y este diario los llama individuos, entonces los de la cena que son...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1